¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Buenos días. Entrando en el tema de lleno.
A ver. Son dos cafeteras similares en prestaciones. Una es inferior y otra superior. Depende de lo que quieras puedes optar por cualquiera de ellas. Yo tengo la kate y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias @fotopelaez.

Por lo que he podido leer la Kate respecto a la Anita TEMD, puedes programar dos cantidades en gramos y el tiempo, con lo que digamos que aunque es manual, parece que automatizas y no hace falta ni pesar ni cronometrar (si no estoy confundido).
Y otra cosa que me llamó la atención es que la Anita necesita de un tiempo de calentamiento muy superior a la Kate. No se si hay alguna diferencia más que no sea su precio que también es menina, + de 300€ de diferencia.

Espero vuestras sabias opiniones, gracias a todos.
No te fies del tenporizador del molino. Es una buena ayuda, pero es mejor pesar.
Yo me decante por kate por la caldera, el grupo de 58 y mejor acabado. Pero hay mejores sin molino a ese precio. El molino es preciso, pero si va a jugar a cambiar de café cada 2 o tres extracciones y quieres variar entre cazos simples y doble... lo mejor es un molino de muelas planas y numerado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!