¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
caste62 escribió:
30 Ago 2020, 00:50
El tema esta en que la junta de menos ya no seria lo suyo porque esta es la de 8mm que es la que viene de serie, el porta sin filtro apenas entra tambien y con filtro forzandolo mucho, no lo veo normal, asi que si me dices que tu porta mide igual nose.. a ver cuando me llegue el otro porta si tiene algun mm menos.
Esto lo estáis haciendo con la máquina fría? O caliente. Porque a lo mejor con la junta caliente cede un poco más y bloquea más al centro.
caste62 escribió:
30 Ago 2020, 22:33
he probado tambien con ella en caliente y nada, he aprovechado que tenia que pedir el descalcificador y tambien he comprado un filtro ims para el porta y la junta de 8.5mm de silicona a ver si se nota diferencia.
Si con la Junta de 8mm le cuesta entrar, con la de 8,5 va a ser peor.
Si se me permite, robo un poco de espacio en este hilo por no abrir uno nuevo para una preguntilla.
Hoy he recibido la expobar. Se supone que viene para cápsulas. Bueno que se supone y que viene, porque lleva esto en el porta:
Imagen
El caso es que la ducha es normal (para molido) o al menos lo parece. Tampoco la he desmontado para ver el rociador.
Imagen

Le he quitado el artilugio de las cápsulas y le he puesto al mismo porta un filtro doble normal. El porta cierra y el café sale bien.

Es posible que haya algún modelo que lleve todo lo necesario para las cápsulas en el porta y no haya que cambiar nada más?
La fabricación es de enero de 2018.

Gracias y perdón por la intromisión.

Si. Gracias Solucionado!!! :D

Marcas cafés para personas nuevas

Yo estoy buscando un café más de &ld[…]

Caída del foro

Muchas gracias por tu dedicación !!

Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!