¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By alrossor
Alguien me puede ayudar sobre como desmontar esta pieza para cambiar la junta, ya que sale agua cuando pongo el porta filtro.
graciasImagen
By potter985
alrossor escribió:Alguien me puede ayudar sobre como desmontar esta pieza para cambiar la junta, ya que sale agua cuando pongo el porta filtro.
graciasImagen
Se parece mucho esa pieza a mi Saeco. Pero la junta debería salir sóla sin quitar ese tornillo. Si nunca la removiste estará algo dura. Prueba a hacer palanca con algún destornillador de punta plana.
By potter985
En mi Saeco con una pequeña moneda puedo girar ese tornillo pero a lo que da acceso es a un muelle con una bolita de silicona, por ahí fluye el agua de la minicaldera
By potter985
alrossor escribió:Alguien me puede ayudar sobre como desmontar esta pieza para cambiar la junta, ya que sale agua cuando pongo el porta filtro.
graciasImagen
Te dejo un vídeo donde sustituyen ducha y junta en una saeco que ya te digo la veo similar por si te vale. En cualquier caso puesto q ya retiraste la ducha, prueba a quitar la junta sin tocar otra cosa.
By alrossor
Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la secuencia de lo que encuentras cuando vas desmontando, la ultima parte, que, creo que es la que sujeta la junta, es la que no puedo desmontar, ¿alguna ayuda?
Gracias

Si. Gracias Solucionado!!! :D

Marcas cafés para personas nuevas

Yo estoy buscando un café más de &ld[…]

Caída del foro

Muchas gracias por tu dedicación !!

Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!