El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si lo tuyo son las mezclas
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#36688
JoseAsshai escribió:
29 Ago 2020, 17:41
Voy a abrirlo ya en breve para probarlo... @Guilleg2 cuanto has cargado al final con buen resultado???
Que cafetera tienes? Y cuanto mide tu porta
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#36719
JoseAsshai escribió:
29 Ago 2020, 20:28
Como la tuya, por eso te preguntaba
Juan de ecafe me dijo 14. Pero a mi me gustaba mas con 15 y con 15,5 me salía bien también. Hagas lo que hagas te va a salir un café decente. No me juego nada pero creo que debe ser el café mas fácil del mercado.. Siempre puedes probar con 14 e ir subiendo. Creo recordar que no le iba bien pasar de los 25-26 segundos pero siempre puedes hacer pruebas. Calidad precio está muy bien aunque la gente con equipos top siempre va a San Agustín, Familia Osorio y similares. De todas formas si lees el foro disfrutaron mucho con el since.

También influye que yo uso tazas de 280 y lo mezclo con mucha leche y nunca noté esa amargura que te hace ir a buscar un sobre de azúcar. Si quieres hacer un espresso supongo que si que te la juegas mas. Pero a mi el café no me gusta.. Solo me gusta con leche.

Lo que si tenía era problemas de channeling. Ahora con el magnífico no he tenido ni uno solo. Pero se me pega la pastilla a la ducha..
Última edición por Guilleg2 el 09 Sep 2020, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#36737
JoseAsshai escribió:
30 Ago 2020, 16:55
Gracias!! A ver que tal sale
Si te sale channeling dímelo. No se si es que hacía algo mal o que pasaba.. Pero ahora con el magnífico no me pasa. Eso si se me pegan todas las pastillas a la ducha.. Pero todas.
By Juramelo
#37157
Desde el absoluto conocimiento. Quiero probar este cafe y tengo una superautomatica (Jura E8).

He leido que usar mezcla puede ser peligroso segun el tipo de tueste y no me queda claro que tipo de cafe y tueste contiene este.

¿Alguien puede ayudarme?
By potter985
#37159
Juramelo escribió:Desde el absoluto conocimiento. Quiero probar este cafe y tengo una superautomatica (Jura E8).

He leido que usar mezcla puede ser peligroso segun el tipo de tueste y no me queda claro que tipo de cafe y tueste contiene este.

¿Alguien puede ayudarme?
Quizá te refieres a las mezclas que en supermercados se refieren a que contienen torrefacto, eso puede destrozar el molino.
No es el caso, el Since 1939 es un blend de Arabica y Robusta. El tueste es italiano, más oscuro que otros tostadores
Avatar de Usuario
By Overlook
#37255
Recomendáis el Trinci para italiana? Con lo bien que habláis de él tengo ganas de probarlo. Alguno en particular? Gracias! ;)
Avatar de Usuario
By miwesly
#37261
Overlook escribió:Recomendáis el Trinci para italiana? Con lo bien que habláis de él tengo ganas de probarlo. Alguno en particular? Gracias! ;)
No, en italiana lo he probado y no hay quien se lo beba ni echándole azúcar.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 25

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Buenas noches Me he agenciado un Timemore para ju[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tie[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!