El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si lo tuyo son las mezclas
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#2226
Yo sigo con mis reflexiones sobre este magnífico cafe y mis pruebas . Hoy por primera vez creo haber tirado un espresso decente , con una crema atigrada sin burbujas y bastante consistente , encima estaba hasta rico . Al final
voy acabar sacando hasta buenos cafes .
Estoy buscando tazas específicas o más adecuadas para mejorar el resultado pues uso unas que el café cae de golpe y se pierde la crema .
Saludos
Avatar de Usuario
By El Edu
#2227
alvarogar30 escribió:
29 Jun 2017, 21:07
Yo sigo con mis reflexiones sobre este magnífico cafe y mis pruebas . Hoy por primera vez creo haber tirado un espresso decente , con una crema atigrada sin burbujas y bastante consistente , encima estaba hasta rico . Al final
voy acabar sacando hasta buenos cafes .
Estoy buscando tazas específicas o más adecuadas para mejorar el resultado pues uso unas que el café cae de golpe y se pierde la crema .
Saludos
No tengo dudas de que lo conseguirás.

Con respecto a las tazas, por si no lo has leído te dejo este enlace viewtopic.php?f=19&t=97
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#2232
El Edu escribió:
alvarogar30 escribió:
29 Jun 2017, 21:07
Yo sigo con mis reflexiones sobre este magnífico cafe y mis pruebas . Hoy por primera vez creo haber tirado un espresso decente , con una crema atigrada sin burbujas y bastante consistente , encima estaba hasta rico . Al final
voy acabar sacando hasta buenos cafes .
Estoy buscando tazas específicas o más adecuadas para mejorar el resultado pues uso unas que el café cae de golpe y se pierde la crema .
Saludos
No tengo dudas de que lo conseguirás.

Con respecto a las tazas, por si no lo has leído te dejo este enlace viewtopic.php?f=19&t=97
Muchas gracias por el enlace , he aprendido más cosas y así puedo sacar partido al café . Voy a ver si consigo alguna taza más apropiada . Las que uso son el paradigma de lo erróneo . 🤦🏻‍♂️
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#2299
Pues ya he conseguido una taza más apropiada por casualidad en el
Lugar de comida de trabajo las vi y les pedí comprar una , y tuvieron el detalle . Ya os pondré fotos pero aprovechare otro post porque acabado el Trinci abriré uno con el Tuscan de Mokaflor .
Gracias por la ayuda y por leerme .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By rubenayas
#2968
Acabo de recibir el Trinci 1939, y casi se me saltan las lágrimas al tomármelo. Es espectacular, nada que ver con lo que había probado hasta ahora, y eso que no soy experto ni en cafés ni en cafeteras, pero este café le gusta a cualquier persona que lo pruebe. Gracias por vuestros consejos, yo voy a tomarme otro, jajajjaa
Avatar de Usuario
By El Edu
#2970
rubenayas escribió:
11 Ago 2017, 15:59
Acabo de recibir el Trinci 1939, y casi se me saltan las lágrimas al tomármelo. Es espectacular, nada que ver con lo que había probado hasta ahora, y eso que no soy experto ni en cafés ni en cafeteras, pero este café le gusta a cualquier persona que lo pruebe. Gracias por vuestros consejos, yo voy a tomarme otro, jajajjaa

Jajaja. Me alegro mucho de que sea así.
By osona
#2974
La verdad, me gustaria saber que tiene este café, ya que me parece que no hay nadie del foro que no lo haya probado.
Tendré que volver a repetir , ya que fué el primero que pedí, hace tiempo y no me acuerdo de nada. A lo mejor ahora que he mejorado algo el equipo, le saco algo más.
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#3053
Bueno pues este periodo de vacaciones estoy entre la Italiana ( desayuno ) y el cold brew en la tarde . He acabado uno de los 2 paquetes de Since 1939 y la verdad es que no me acaba de convencer en este método o yo no le he cogido el punto al cafe . En espresso es el que mejor conseguí ajustar con mi cacharro y dejo un paquete entero para la nueva Lelit cuando vuelva. Pero yo en Italiana hoy al cambiar a la Miscela Unica de Rinaldi está mucho más buena este último . Será cuestión de gustos imagino !
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25
Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

He estado mirando el Baratza Vario Plus, pero las […]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!