¿No? . De todas formas la culpa de todo esto la tiene Trinci por hacer mezclas de diferentes origenes, variedades y procesos ... y encima tostarlas independientemente con diferentes tonos. ¡Qué ganas de complicarnos la vida!
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
¿No? . De todas formas la culpa de todo esto la tiene Trinci por hacer mezclas de diferentes origenes, variedades y procesos ... y encima tostarlas independientemente con diferentes tonos. ¡Qué ganas de complicarnos la vida!
No creo que sea culpa suya . Sigues sin enterante caturroCaturro escribió: ↑10 May 2021, 07:25¿No? . De todas formas la culpa de todo esto la tiene Trinci por hacer mezclas de diferentes origenes, variedades y procesos ... y encima tostarlas independientemente con diferentes tonos. ¡Qué ganas de complicarnos la vida!
Pero espero que tu te has enterado al final, creo que entre todos te hemos respondido.David40 escribió:No creo que sea culpa suya . Sigues sin enterante caturro , estabas mejor callado: lol: :lo
Te pudo sentar mal, no voy a entrar a valorarlo, el compañero lo editó y el resto intentó suavizar el momento pero tu no lo aceptas, y ahora eres tú el que creo se está excediendo.David40 escribió:No creo que sea culpa suya . Sigues sin enterante caturro , estabas mejor callado: lol: :lo
No será por tu aportación y menos por esta ultima. Creo que estabas mejor callado también. Veo que tampoco te has enteradoprofesor_historia escribió: ↑10 May 2021, 07:58Pero espero que tu te has enterado al final, creo que entre todos te hemos respondido.David40 escribió:No creo que sea culpa suya . Sigues sin enterante caturro , estabas mejor callado: lol: :lo
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
SARCASM: No me lo puedo creer ¿Cómo habrá sido posible?contra escribió:No os molestéis en seguir con la conversación, ésta baneado
buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]
juan es increible, todo un señor. siempre s[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!