El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By Caribbean
#18821
Quería comentaros que estoy teniendo muy mala experiencia con la web de bluestarcoffe. Les hice un pedido con el filtro, el tamper y alguna cosilla más y aunque a mí me lo han cobrado ellos dicen que no, que el pedido no se completó.
Para colmo tienen una atención al cliente pésima. Hay una dirección de correo electrónico de servicio al cliente y cuando les escribes te contesta un mensaje automático que dice que los mensajes que recibe esa dirección no pueden ser leídos :shock: y simplemente te da soluciones genéricas a problemas genéricos. Si les dejas un mensaje por otra vía que aparece en la web tardan muchas horas en contestar y solo me dicen que tengo que volver a pagar para que me lo manden.

Solo me queda ir el lunes al banco para que me anulen el pago (aparece como "autorizado" por lo que no hay duda de que me lo han cobrado).

Creo que solo me queda la opción de elektros. Tienen uno original de la marzocco strada por 16€ y otro no original bastante más barato que supongo que será como el de esta web. Lo que me echa para atrás son los 20€ de gastos de envío pero como el anillo ya me viene de camino no me queda más remedio que hacerme con el kit completo. Al menos ya sé que la atención al cliente no será la misma.

PD: perdón por el rollazo de desahogo :D .
Avatar de Usuario
By El Edu
#18823
Muchas gracias por el aviso. Precisamente estaba decidiendo el tipo de tamper que iba a pedir pero ahora, aunque pensaba pagar por paypal, ahí se queda.
Avatar de Usuario
By matomoto
#18829
Yo he recibido ya dos pedidos de bluestar, bueno en realidad 3, puesto que para no retrasar un pedido me enviaron lo que tenían en stock y un filtro que faltaba, que compre a sabiendas que no tenían, en envío separado.

El envío económico he de decir que es lento.

Y eso si por Paypal

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Caribbean
#18830
Si, creo que de haber pagado por PayPal no habría tenido el problema lo cual no les excusa de ofrecer una plataforma de pago con tarjeta que funciona mal y una atención al cliente horrible. La única solución que me han dado es que les pague otra vez por PayPal y así pago dos veces. Les envíe una copia del cargo hecho en la tarjeta y no me han contestado.
Avatar de Usuario
By matomoto
#18831
Caribbean escribió:Si, creo que de haber pagado por PayPal no habría tenido el problema lo cual no les excusa de ofrecer una plataforma de pago con tarjeta que funciona mal y una atención al cliente horrible. La única solución que me han dado es que les pague otra vez por PayPal y así pago dos veces. Les envíe una copia del cargo hecho en la tarjeta y no me han contestado.
En tu caso lo tendría claro solo digo que a mi no me fallaron y contestaron a mis correos.
Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#18835
Yo hasta ahora tampoco he tenido problemas con ellos. Lo siento por ti y el disgusto que te has llevado.

De todas fornas gracias por avisar.
Avatar de Usuario
By Caribbean
#18836
PCJAnt escribió:
15 Jun 2019, 09:33
Yo hasta ahora tampoco he tenido problemas con ellos. Lo siento por ti y el disgusto que te has llevado.

De todas fornas gracias por avisar.
Gracias, ya sé que algunos habéis comprado sin problemas pero yo que los estoy teniendo me estoy sintiendo muy maltratado como cliente. Ayer les mandé un correo con el PDF del movimiento de la tarjeta y no he recibido respuesta. Hoy les he mandado otro a la dirección de Gmail que ha puesto @matomoto a ver si ahí me hacen más caso pero de momento nada.
By hgw20
#18879
Compis, yo la verdad es que me acabo haciendo siempre los esperados en el doble, pero ya más por motivo de que no puedo tampear el simple que por otra cosa.
En mi porta individual no puedo tampear con el tamper de 58 porque choca en los laterales. Cómo lo hacéis? Tamper especial?

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#18880
hgw20 escribió:
19 Jun 2019, 12:23
Compis, yo la verdad es que me acabo haciendo siempre los esperados en el doble, pero ya más por motivo de que no puedo tampear el simple que por otra cosa.
En mi porta individual no puedo tampear con el tamper de 58 porque choca en los laterales. Cómo lo hacéis? Tamper especial?

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

La única solución es usar un tamper convexo. Yo uso uno de plastico que me costo 3 Eur. En internet lo venden en bastantes sitios.


Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19

Hola buenas noches, estaría bien que dijera[…]

Estuve en Badajoz hace 4 semanas y, como no, fui a[…]

Acabo de llegar de un viaje familiar a Brasil y me[…]

Pues no sé que decirte la verdad. Mi moli[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!