El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By lrruben
#71317
Soy nuevo y me gastaría comprar un buen molino para espresso que me permita iniciarme y que me dure mucho tiempo. Estaba interesado en el DF64 de segunda generación, pero tengo un lio tremendo con donde comprarlo, no entiendo porque me salen tantas marcas diferentes, ¿donde es mas fiable?
He visto este en amazon: https://www.amazon.es/MiiCoffee-DF64-II ... rce=1&th=1

Pone que es MiiCoffee, pero he oido mas hablar de Turin o G-IOTA y en este foro he leído que algunos lo compran desde DF64 en Singapur. ¿Cuáles son las diferencias?
By Juancar
#71318
lrruben escribió:
27 Jun 2024, 10:42
Soy nuevo y me gastaría comprar un buen molino para espresso que me permita iniciarme y que me dure mucho tiempo. Estaba interesado en el DF64 de segunda generación, pero tengo un lio tremendo con donde comprarlo, no entiendo porque me salen tantas marcas diferentes, ¿donde es mas fiable?
He visto este en amazon: https://www.amazon.es/MiiCoffee-DF64-II ... rce=1&th=1

Pone que es MiiCoffee, pero he oido mas hablar de Turin o G-IOTA y en este foro he leído que algunos lo compran desde DF64 en Singapur. ¿Cuáles son las diferencias?
Buenas,

En ecafe.es puedes encontrar el DF64 Gen 2, diría que es el sitio más fiable (bajo mi punto de vista) para comprarlo aquí en Europa (en mi caso España).

Otros compañeros he leído que lo han comprado desde la página df64coffee.com aunque ahí tendrás que pagar tasas y gastos de envíos (creo que de las tasas se hacen cargo ellos).

Respecto al de Amazon que has visto, desconozco a qué corresponde MiiCoffee.

En cuanto a lo de Turin o G-IOTA por lo que he leído, es lo mismo solo que G-IOTA es el nombre que se usa aquí en Europa.

Espero haberte aclarado un poco.
Un saludo.
Nuevo miembro (presentación)

Hola a todos! Me interesa mucho este mundillo. He […]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Creo que puedes usar la cesta despresu[…]

El anuncio es un poco oscuro. El tamaño de […]

Me alegro

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!