El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By miwesly
#68914
Pillate una usada como la que te adjunto y le haces el mod del molino. El resultado es muy bueno y la comodidad de la SA. Imagen
By Agus31
#68917
miwesly escribió:
16 Dic 2023, 16:30
Pillate una usada como la que te adjunto y le haces el mod del molino. El resultado es muy bueno y la comodidad de la SA. Imagen
Mil gracias amigo por tus respuestas, siempre pendiente de ayudar y aconsejar 👏
Por lo que he podido leer del tema de las SA, con "mod" entiendo que quieres decir "modificar" el molino, verdad? He leído que ahí gente que lo hace y que merecerá la pena, supongo que al decir usada es porque ya no estaría en garantía y si nueva la modifico se perdería la misma.
La verdad es que no me importaría comprar una Delonghi SA nueva y modificar el molino, en la vida hay que arriesgarse, sabiendo hacerlo y que quede bien, malo será que luego surgiera cualquier otro poblema y me tiraran para atrás el arreglo por haber modificado la maquina, y si así fuera, más se perdió en la guerra.
El problema es que yo para hacer esas cosas, y para las manualidades en general, soy muy patoso, no se si viendo algun vídeo ma atrevería a hacerlo, quizás tendría que buscar alguien más apañao que supiera hacerlo.
Bueno, resumiendo, que me enrollo como siempre :D , tras leer mis post y mis dudas y preguntas, tu recomendación es una SA, un buen café y modificar molino (entiendo que merecerá mucho la pena claro). Y creo que tienes toda la razón, es lo menos complicado y además he visto que las Delonghi puedes graduar cantidad de café a moler, grado de molienda, temperatura, cantidad de café líquido... que tienen su juego vamos, aunque ya he visto también que al principio hay que trastear con ella, hay gente a la que le ha costado cogerle el toque.
Pues ya mismo me pongo manos a la obra.
Gracias de nuevo y un saludo afectuoso.
Hola!!

Hola a todos!! Me registro con ganas de aprender d[…]

Muchas gracias a todos :)

Hola

Hola, intentando mejorar mi café y este for[…]

Hola. Soy nuevo en esto del café, aunque ll[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!