El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#68687
¡Hola! Soy amante del espresso y me gustaría iniciarme en este mundillo comprando una De'Longhi Dedica, así como un molinillo. Estoy pensando en uno manual y he leído acerca de dos modelos: KINGrinder K4 y TIMEMORE C3 PRO. ¿Cuál de los dos me recomendáis? ¿Me recomendáis alguno otro de ese rango de precio?
#68698
Hola!! Yo me he lanzado a comprar el Kingrinder K4, en Blackfriday está por 74€, genial relación calidad precio. Yo aun no lo he estrenado pero todo el mundo está muy contento.
Hay un hilo de kingrinder por su quieres echar un ojo. TIMEMORE no tengo ni idea qué tal.
Contento con tu Dedica? Yo he aprovechado el BF y he comprado una Bambino Plus!! La guardaré para Navidad jajaj
#68705
Samanta escribió:
25 Nov 2023, 15:33
Hola!! Yo me he lanzado a comprar el Kingrinder K4, en Blackfriday está por 74€, genial relación calidad precio. Yo aun no lo he estrenado pero todo el mundo está muy contento.
Hay un hilo de kingrinder por su quieres echar un ojo. TIMEMORE no tengo ni idea qué tal.
Contento con tu Dedica? Yo he aprovechado el BF y he comprado una Bambino Plus!! La guardaré para Navidad jajaj
Hola, Samanta! Muchísimas gracias por tu respuesta. Puede que finalmente me incline por el K4. La Dedica aún no la he comprado, pues estoy esperando alguna oferta. ¡Espero que disfrutes mucho de tu nuevo equipo! ¿Crees que por la diferencia de precio entre la Dedica y la Bambino (No el modelo Plus) merece la pena dar el salto?
#68707
No sé si merecerá la pena o no la verdad porque aún no las conozco lo suficiente, pero es verdad que las comparan mucho entre ellas.
Creo que el salto estaría en la Plus que a parte del espumador de leche tiene alguna ventaja más. Pero tampoco creo que pagaría los 500 €que suele costar la Plus
Yo estuve barajndo comprar la dedica la verdad, pero al ver la oferta en Syra Coffee y ver difere tes reseñas comparándolas, me he decantado por la Bambino Plus.
Creo que tanto la Dedica como las Bambinos som equipos para principiantes como tu y yo e ir experimentando jajaja

Ya nos contarás tu decisión final
ECM Classika PID

Estoy en modo observación :)

Vendo Delonghi Magnifica S

Bajada de precio

Mara x

Buenas, Otro más aquí que se une al[…]

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!