El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#68189
Hola!
Tenemos una Bialetti de 6 tazas que ha estado funcionando genial durante 2 años hasta que hemos cambiado la goma y el filtro. Desde entonces el café en lugar de subir poco a poco y salga "en sábana" sin salpicar y al final del proceso a borbotones; ahora sale directamente desde el principio a borbotones escupiendo el café y manchando todo (dejábamos la tapa abierta hasta el final del proceso). ¿Alguien sabe a que se debe este cambio?
Un saludo y gracias!
#68191
Lolord escribió:Hola!
Tenemos una Bialetti de 6 tazas que ha estado funcionando genial durante 2 años hasta que hemos cambiado la goma y el filtro. Desde entonces el café en lugar de subir poco a poco y salga "en sábana" sin salpicar y al final del proceso a borbotones; ahora sale directamente desde el principio a borbotones escupiendo el café y manchando todo (dejábamos la tapa abierta hasta el final del proceso). ¿Alguien sabe a que se debe este cambio?
Un saludo y gracias!
Cuando me ha pasado eso con una moka era el filtro. Si el otro iba bien ¿por qué lo cambiaste?
#68192
A lo mejor la goma también puede estar relacionada en función de si es más ancha o lo hermético que se queda al cerrar. Yo en la mia (1-2 tazas) compré una de marca que ajustaba mejor que el recambio del chino pero para que no saliera a borbotones tenía que moler muy grueso. Así que funciono mejor con el filtro y goma del chino

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!