El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By Ronaldo983
#68128
Hola a todos, estos últimos meses por el put... curro he tenido que subir mi dosis de cafeina... la cosa es, es que ahora no para de salirme lunares rojos sobre todo por la espalda....

¿Tiene que ver el café ?

Es que no veas... ya me está dando bastante miedo la verdad... de todas formas he empezado a reducir ya cantidad.
Avatar de Usuario
By miwesly
#68137
Ronaldo983 escribió:Hola a todos, estos últimos meses por el put... curro he tenido que subir mi dosis de cafeina... la cosa es, es que ahora no para de salirme lunares rojos sobre todo por la espalda....

¿Tiene que ver el café ?

Es que no veas... ya me está dando bastante miedo la verdad... de todas formas he empezado a reducir ya cantidad.
Eso es que estás moliendo muy fino y con la temperatura demasiado alta

Igual en vez de bajar el café tienes que bajar la carga de trabajo.
By maxcoffee
#68139
Ronaldo983 escribió:Hola a todos, estos últimos meses por el put... curro he tenido que subir mi dosis de cafeina... la cosa es, es que ahora no para de salirme lunares rojos sobre todo por la espalda....

¿Tiene que ver el café ?

Es que no veas... ya me está dando bastante miedo la verdad... de todas formas he empezado a reducir ya cantidad.
Pide cita con el médico ya.
Avatar de Usuario
By El Edu
#68140
No seáis ingenuos. Uno de los moderadores tuvo que editar el post porque incluía un enlace a una página ajena. Lo mismo ocurrió con otro mensaje de la mamá del bebé prematuro. Lo más seguro es que, una vez hecho su trabajo, no vuelvan a aparecer por aquí ni uno ni la otra.
Avatar de Usuario
By Pepeillos
#68183
Ronaldo983 escribió:
02 Oct 2023, 08:15
Hola a todos, estos últimos meses por el put... curro he tenido que subir mi dosis de cafeina... la cosa es, es que ahora no para de salirme lunares rojos sobre todo por la espalda....

¿Tiene que ver el café ?

Es que no veas... ya me está dando bastante miedo la verdad... de todas formas he empezado a reducir ya cantidad.
No, no debería tener relación. Lo que te han dicho: visita a médico.

Muchas Gracias! Sabes si se pierde la garant&iacu[…]

RECOMENDACION CAFETERA

Hola a todos! Hace poco que estoy en el foro pero[…]

Muchas gracias! Miraré como se desmonta la […]

Si aun asi te salta desconectando la resistnecia(l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!