El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By MISTERIO
Acabo de ver esto y me a dado verguenza ajena, que manera de preparar un café con leche.
Última edición por MISTERIO el 12 Mar 2018, 23:24, editado 1 vez en total.
By Mike
El típico café doméstico de cafetera presurizada. No veo nada fuera de lo normal, si acaso la mala calidad del vídeo.jeje
By El Edu
¡Pobre hombre! Con las molestias que se ha tomado para hacer el vídeo y lo orgulloso que está como para colgarlo. :mrgreen:
Última edición por El Edu el 12 Mar 2018, 23:44, editado 1 vez en total.
By contra
Jajaja, el claro ejemplo de que NO hacer.
Debe ser una DB porque después de cremar no purga ni nada, jajaja
By osona
contra escribió:
08 Mar 2018, 21:01
Jajaja, el claro ejemplo de que NO hacer.
Debe ser una DB porque después de cremar no purga ni nada, jajaja
Exactamente, una Ufesa 7141 último modelo, con PID y si te fijas tiene E-61 :lol: :lol:
By Musmakio
Tengo esas tazas de Nescafe rojas :____)

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk

By ristretto
A mi me encanta cuando para la erogación del café para que se vuelva a encender la luz y luego volver a darle al botón para que salga el café calentito :lol: :lol: :lol:
By Nudero
ristretto escribió:
08 Mar 2018, 23:48
A mi me encanta cuando para la erogación del café para que se vuelva a encender la luz y luego volver a darle al botón para que salga el café calentito :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: y cuando le da al vapor, sale un borbotones y dice sale mucho vapor!!, y le da más porque ve que no sale casi nada...
By MISTERIO
Corrijo el título del mensaje y pido disculpas por mi poca delicadeza a la hora de poner el nombre.
By Chuspu
Cuando dice "...y tendremos un rico cafesito", se parten los dos de la risa. A lo mejor lo están haciendo así a propósito, jajajaja.

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!