El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By Módeno
¿Alguien ha probado recientemente este café de Granollers? Es que estaba esperando que trajeran yirga y Colombia para pedir y ahora que han traído no me atrevo, no sé qué rollo son
By osona
Alguna vez, que he pasado por Granollers, en una tienda que tienen y además tienen variedad de tés, he cogido un Yirgacheffe y un Honduras, y me ha gustado.
Claro, que ya estamos con el tema de los gustos de cada uno, y el mio no es muy experto.
By contra
Yo compre allí el ecm y me enviaron un Perú de muestra....no me gusto. Pero no creo que fuera por ellos, sino el café.
By Módeno
Gracias. Al final he pedido varias cosas. Tenía que probar. Sólo espero que no sean del tipo...
Imagen
By tocateclas
Módeno escribió:
06 Mar 2018, 10:59
Gracias. Al final he pedido varias cosas. Tenía que probar. Sólo espero que no sean del tipo...
Imagen
No creo. En las notas de los que has pedido, no aparece pomelo por ningún lado. Limón sí, pero nada de pomelo, puedes estar tranquilo.

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!