El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By contra
#26811
Como parece que este anuncio no está teniendo efecto :
viewtopic.php?f=14&t=1461

Nos vemos obligados a volver a colgar por aquí otro, de similares características. Espero que este llegué a más gente;

Este en un foro pequeño, autogestionado en todos los sentidos. No hay ninguna empresa detrás, no hay publicidad en la web....por tanto, no nos importa tener 100 o 100mil usuarios porque no generamos dinero. Tampoco generamos dinero con el número de mensajes.
Que quiere decir? Que preferimos calidad a cantidad.
Cada día somos más gente en el foro. Como todos, cuando empezamos, estamos llenos de dudas, preguntas.... Pero lo correcto es buscar, seguir buscando y leer. Y una vez estamos seguros de nuestras necesidades y dudas, preguntar.
Es rentable un filtro atmosférico para tomar un café con leche?... Creo que esa no es la pregunta a plantear.... Quieres comprarte un molino? Pesar el café? Perder tiempo en el ritual de distribuir, tampear, etc?
Y como ésta, muchas otras preguntas.
Que elijo?una dedica una cecotec o una poemia? Si lees el foro verás que TODAS son iguales o similares, en cafeteras de esa gama de entrada básica, no hay diferencias. La diferencia estará en el molino, el café y el dichoso filtro despresurizado -atmosférico.

Dicho esto, ruego se haga un uso responsable del foro: intentar buscar y leer, no duplicar entradas, y seguir leyendo para no preguntar cosas "básicas" respondidas en otros hilos, como que en un filtro doble no se pueden cargar 7gramos

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Buenas noches Me he agenciado un Timemore para ju[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tie[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!