El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By miwesly
#67884
Javier Mora escribió:¿Entonces porque el ciego? ¿Que finalidad tiene este ? ¿Puede que sea para descalcificar?
El filtro ciego no deja pasar el agua y hace que se cree presión entre él y la ducha. Al parar la bomba de la máquina, la válvula solenoide deja escapar toda esa presión y el agua sale hacia arriba, terminando en la bandeja. En su camino limpia el grupo y si el agua lleva descalcificante también descalcifica la propia solenoide. Se suele hacer ese proceso solo con agua para limpiar y también cuando se descalcifica.
Creo recordar que describí esto en la guía de iniciación.
By Javier Mora
#67885
Perdona que me cebe a preguntar, había leído que el descalcificado se hacia desde el deposito, llenándolo con producto y vaciándolo haciendo funcionar la máquina.
Entiendo por otro lado que estos cacillos están defectuosos.
Avatar de Usuario
By miwesly
#67887
Javier Mora escribió:Perdona que me cebe a preguntar, había leído que el descalcificado se hacia desde el deposito, llenándolo con producto y vaciándolo haciendo funcionar la máquina.
Entiendo por otro lado que estos cacillos están defectuosos.
Lee la guía

Aquí mi primer (o más bien tercer) […]

Lo tengo meses y estoy encantado, muy contento con[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240521/279df6c[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!