- 19 Oct 2019, 16:36
Ahora ya las opiniones no estan sesgadas porque son con números.
Cafe con perfil de presión (caudal)
Y café sin perfil, manteniendo el caudal de origen de la máquina
He mantenido constante el punto de molido, porque si lo abro para mantener constante la carga hubiera sido aún más difícil la extracción
Los tiempo de extracción de ambos cafés han sido parecidos
El café es un Guatemala de the barn que según parece no está siendo fácil de extraer.
contra escribió:Aalto escribió:Hola contra, después de varias semanas con el control de flujo, qué mejora has notado en taza?
En el hilo se ha hablado mucho sobre la parte técnica, si quieres coméntanos tu experiencia en taza.
El problema es que soy parcial porque hago y pruebo yo los cafés, entonces..... Quiza las opiniones sean sesgadas.
A grandes rasgos; no tengo la sensación de "té" que tenía con algunos cafés, noto más cuerpo, y más equilibrio. Resaltan mucho más los dulces.
Estoy teniendo que moler entre 1 y 2 pasos macro más fino en el sette que antes. Creo que extraigo más y mejor los cafés.
Volvería a comprarlo
Ahora ya las opiniones no estan sesgadas porque son con números.
Cafe con perfil de presión (caudal)
Y café sin perfil, manteniendo el caudal de origen de la máquina
He mantenido constante el punto de molido, porque si lo abro para mantener constante la carga hubiera sido aún más difícil la extracción
Los tiempo de extracción de ambos cafés han sido parecidos
El café es un Guatemala de the barn que según parece no está siendo fácil de extraer.
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero