contra escribió: ↑15 Dic 2017, 11:50
Claro, salvando las diferencias, pero a lo que yo me iba es a que, no se quien te lo diría, pero mal tostado no creo que estuviera, solo que no le gustaría a quien te lo dijo, igual que a ti pueden no gustarte los cafés de nolo y ello no significa que estén mal tostados.
Y sobre el tema del premio en China...creo que algo comentantes del gazpacho en Noruega...jajaja
Creo que nunca he dicho, siquiera, que no me gusten los cafés del señor Botana. Si he tenido algún comentario negativo, ha sido relativo a su comportamiento en un momento dado y a una entrevista que me pareció sencillamente estúpida.
No, no me dijo que no le había gustado, me dijo textualmente que estaba verde y mal tostado y hoy, despues de vacilarle con el premio, me sigue diciendo que estaba mal tostado. No quiero hacer más sangre (por ahora) porque ya lleva bastante. Y tribuna tiene.
Un campeonato del mundo SCA, se celebre en China o en Tasmania, es un campeonato al que acuden participantes "de todo el mundo". En este caso, han competido 21 Campeones Nacionales y lo han hecho desde la selección de café verde hasta las pruebas de tostado y la degustación de café tostado. En segundo lugar ha quedado el campeón australiano Jack Allisey y el tercero el campeón alemán Benjamin Pozsgai.
Un campeonato nacional de gazpacho en Laponia, en el caso poco probable de que se celebrase tal cosa, estaría limitado a los gazpacheros lapones. Pongo carita

No voy a responder a los que preguntan por un grinder, una molino, un basket o una cesta, siempre que no sea la del pan