¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By profesor_historia
Warthog escribió:Me entran escalofríos de oir estas historias. ¿Cuánto tiempo te duró? ¿Los 5 años de la garantía?
¿¿Te dan 5 años de garantía??

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By osona
Warthog escribió:
17 Ene 2022, 19:27
Me entran escalofríos de oir estas historias. ¿Cuánto tiempo te duró? ¿Los 5 años de la garantía?
No tienes que asustarte innecesariamente por algo que a lo mejor nunca sucede.
En wallapop las pocas que hay, se pide bastante por ellas y más cerca está el compañero Tercera bandera con una Steel Duo y no hemos leido nada malo y tambien PC Jant con su Dream amarilla, la caña que le ha dado no veas y otros usuarios del foro que no recuerdo, tampoco han echado la marca por los suelos.
Y la mia ya la pillé fuera de garantía y también le dí buena paliza y sacaba unas tazas de coña.
Lo que pasa es que la empresa, siguen una política rara con esos precios y parece que están más interesados en mercados exteriores, ya que aquí, tanto a nivel doméstico como hostelería no se comen una rosca y están presentes en otros continentes donde el precio es secundario.
By Musmakio
Ahora sí, cuando la compré yo hace casi 5 años no.

Eso sí, pone "calderas y grupos". Eso no me falló todo lo demás sí: termómetro, parte del sistema de vapor, manguitos internos, pintura desconchada por las fugas, etc.

También falta por ver si eso incluye mano de obra, porqué al precio que la cobran...

Imagen
By osona
Musmakio escribió:
17 Ene 2022, 20:56
Ahora sí, cuando la compré yo hace casi 5 años no.

Eso sí, pone "calderas y grupos". Eso no me falló todo lo demás sí: termómetro, parte del sistema de vapor, manguitos internos, pintura desconchada por las fugas, etc.

También falta por ver si eso incluye mano de obra, porqué al precio que la cobran...

Imagen
En la gama doméstica hace tiempo que abandonaron la caldera en favor del thermoblock
By El Edu
osona escribió:
17 Ene 2022, 23:34
Musmakio escribió:
En la gama doméstica hace tiempo que abandonaron la caldera en favor del thermoblock

Jajaja. Buena política de garantías, asegurar por 5 años piezas que no lleva. :lol: :lol:
By osona
El Edu escribió:
18 Ene 2022, 09:20
osona escribió:
Musmakio escribió:

Jajaja. Buena política de garantías, asegurar por 5 años piezas que no lleva. :lol: :lol:
El Edu, no cojas el rábano por las hojas, que se ve claramente que las piezas de la foto son de hostelería, :lol: :lol:
By El Edu
osona escribió:
18 Ene 2022, 09:30
El Edu escribió:
osona escribió:

El Edu, no cojas el rábano por las hojas, que se ve claramente que las piezas de la foto son de hostelería, :lol: :lol:

Jajaja. Seguro que hay alguna nota en letra pequeña que dice: no aplica para máquinas de uso profesional. :lol: :lol:
By osona
El Edu escribió:
18 Ene 2022, 09:34
osona escribió:
El Edu escribió:

Jajaja. Seguro que hay alguna nota en letra pequeña que dice: no aplica para máquinas de uso profesional. :lol: :lol:
Vaya, vaya, ya veo que tienes en la picota a mis paisanos de Ascaso, con lo bien que me funciona el porta que tengo de la marca y con su mango inclinado como el de tu ECM, :lol: :lol: :lol:
By AlbertoMC83
osona escribió:
El Edu escribió:
18 Ene 2022, 09:34
osona escribió:
El Edu, no cojas el rábano por las hojas, que se ve claramente que las piezas de la foto son de hostelería,

Jajaja. Seguro que hay alguna nota en letra pequeña que dice: no aplica para máquinas de uso profesional.
Vaya, vaya, ya veo que tienes en la picota a mis paisanos de Ascaso, con lo bien que me funciona el porta que tengo de la marca y con su mango inclinado como el de tu ECM,
Coñe, es que si un portafiltros te funcionase mal mejor que cerrasen el negocio.

Yo la única experiencia que tengo con ellos fue hace muchos años cuando quise comprar un molino y entre la desgana y que parece que me pasaron los precios del distribuidor más caro que conocían... Al final me compré el molino, pero por mis propios medios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By El Edu
osona escribió:
18 Ene 2022, 14:34
Vaya, vaya, ya veo que tienes en la picota a mis paisanos de Ascaso, con lo bien que me funciona el porta que tengo de la marca y con su mango inclinado como el de tu ECM, :lol: :lol: :lol:

No, te equivocas. No tengo razones para hablar bien o mal de ellos. Si acaso, que nunca he sido capaz de entender sus catálogos y manuales, y que en una ocasión me atendieron mejor en Ascaso Polonia que en España. Todo lo demás sería hablar de oídas y no me gusta hacerlo.
Nuevo a bordo!

Hola! Despues de algunos días leyendo el f[…]

BRRREWER

¿Salón de lectura?, ¿donde[…]

Lelit Victoria PL91

Detalle de la luz led https://i.postimg.cc/jjfps[…]

Buenas, Pues eso, el 1zpresso esta ya reventad[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!