El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By JaviCoffee
#56753
Discúlpame, pero para mí son igual de valida tanto mí opinión como las opiniones de la gente de Amazon que la tuya, a no ser que seas un experto en cafeteras Bialetti... No pretendo hacer ningún mal con este post, sólo advertir de las calidades de las cafeteras Bialetti de Amazon, no digo que sea falsa o no, sólo posteo lo que se comenta. En mí opinión esta fabricada en Rumanía y el acabado de la pintura a mí parecer en la foto no es liso sino rugoso... Aun que sea marca Bialetti, hablo de calidades...

Desde mí humilde opinión, valida cómo la de todo el mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk




Última edición por JaviCoffee el 23 Ene 2022, 12:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
By El Edu
#56756
JaviCoffee escribió:
23 Ene 2022, 12:56
Discúlpame, pero para mí son igual de validas las opiniones de la gente de Amazon que la tuya,

Mis opiniones no las tomo en serio ni yo mismo. No creo haberme reído de tus opiniones pero si crees que lo he hecho, te pido disculpas. Y como dicen en Bilbao, hasta aquí hemos "llegao".
Avatar de Usuario
By JaviCoffee
#56757
El Edu escribió:
JaviCoffee escribió:
23 Ene 2022, 12:56
Discúlpame, pero para mí son igual de validas las opiniones de la gente de Amazon que la tuya,

Mis opiniones no las tomo en serio ni yo mismo.
A mí me encantaría que todas las opiniones sobre Bialetti en el mundo fuesen 5 estrellas y poder comprarlas en Amazon con toda la tranquilidad, pero no es así...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#56762
El Edu escribió:
23 Ene 2022, 13:11
JaviCoffee escribió:
23 Ene 2022, 12:56
Discúlpame, pero para mí son igual de validas las opiniones de la gente de Amazon que la tuya,

Mis opiniones no las tomo en serio ni yo mismo. No creo haberme reído de tus opiniones pero si crees que lo he hecho, te pido disculpas. Y como dicen en Bilbao, hasta aquí hemos "llegao".

Si has editado eliminando la frase en la que decías que me reía de ti, retiro mis disculpas, ya innecesarias.

Me importan entre nada y absolutamente nada las opiniones de amazon, porque no las leo, amazon , porque no compro ahí, y las imitaciones o no de Bialetti, porque tengo una italiana que no es Bialetti ni falsificada.
Avatar de Usuario
By JaviCoffee
#56763
El Edu escribió:
El Edu escribió:
23 Ene 2022, 13:11
JaviCoffee escribió:
23 Ene 2022, 12:56
Discúlpame, pero para mí son igual de validas las opiniones de la gente de Amazon que la tuya,

Mis opiniones no las tomo en serio ni yo mismo. No creo haberme reído de tus opiniones pero si crees que lo he hecho, te pido disculpas. Y como dicen en Bilbao, hasta aquí hemos "llegao".

Si has editado eliminando la frase en la que decías que me reía de ti, retiro mis disculpas, ya innecesarias.

Me importan entre nada y absolutamente nada las opiniones de amazon, porque no las leo, amazon , porque no compro ahí, y las imitaciones o no de Bialetti, porque tengo una italiana que no es Bialetti ni falsificada.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By profesor_historia
#56764
JaviCoffee escribió:
El Edu escribió:
JaviCoffee escribió:
23 Ene 2022, 12:56
Discúlpame, pero para mí son igual de validas las opiniones de la gente de Amazon que la tuya,

Mis opiniones no las tomo en serio ni yo mismo.
A mí me encantaría que todas las opiniones sobre Bialetti en el mundo fuesen 5 estrellas y poder comprarlas en Amazon con toda la tranquilidad, pero no es así...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Los molinos Kinu también se hacen en Rumanía (y no creo que sean falsos ), Coffee Sensor que hace repuestos para cafeteras La Pavoni es una empresa rumana muy respetada etc. Gaggia se hacían en Rumanía en una época.
¿De donde has sacado la conclusión que las Bialetti hechas en Rumanía pueden ser falsos?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By JaviCoffee
#56767

profesor_historia escribió:
JaviCoffee escribió:
El Edu escribió:

Mis opiniones no las tomo en serio ni yo mismo.
A mí me encantaría que todas las opiniones sobre Bialetti en el mundo fuesen 5 estrellas y poder comprarlas en Amazon con toda la tranquilidad, pero no es así...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Los molinos Kinu también se hacen en Rumanía (y no creo que sean falsos ), Coffee Sensor que hace repuestos para cafeteras La Pavoni es una empresa rumana muy respetada etc. Gaggia se hacían en Rumanía en una época.
¿De donde has sacado la conclusión que las Bialetti hechas en Rumanía pueden ser falsos?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Si lees bien, en ningun momento afirmo que sean falsos, hablo de calidad de fabricación, no creo en la xenofobia industrial, Rumanía és uno de lideres en fabricación automotriz y en la confección téxtil. No afirmo nada ni confirmo nada, sólo expongo casos que me he encontrado en los comentarios de Amazon.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


By Yayomanu
#56769
Yo no sé si las Bialetti de Amazon son falsas o no, yo devolví la brikka, que era enviada y vendida por Amazon, y creo que el problema es que no son lo que eran, se paga más marca que calidad. La cambié por una Magefesa de acero de 4 tazas y tan contento.
La Bialetti era made in Rumanía, la Magefesa no lo he mirado, pero le da 40 vueltas en acabado y percepción de calidad. Imagen

Esta es la foto de mi Bialetti, la hice antes de devolverla, el defecto del fondo lo tenía cuando llegó, y parece que las paredes están a punto de estropearse.
Avatar de Usuario
By JaviCoffee
#56773
Yayomanu escribió:Yo no sé si las Bialetti de Amazon son falsas o no, yo devolví la brikka, que era enviada y vendida por Amazon, y creo que el problema es que no son lo que eran, se paga más marca que calidad. La cambié por una Magefesa de acero de 4 tazas y tan contento.
La Bialetti era made in Rumanía, la Magefesa no lo he mirado, pero le da 40 vueltas en acabado y percepción de calidad. Imagen

Esta es la foto de mi Bialetti
Estoy totalmente de acuerdo, no sé si son falsas o no, pero la calidad deja mucho que desear hasta en el embalaje.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Buenas tengo la magnifica start desde hará […]

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!