¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
Os adjunto un artículo (breve, para no aburrir) muy interesante sobre algunos mitos del café (sobre todo relacionado con la salud). Quedaros también con el nombre del Blog, de verdad que vale la pena.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... itos-cafe/

Postdata:
anoche llegué de vacaciones después de estar unos días fuera con mi mujer y mis suegros. He estado tomando el café que hacían éstos en italiana, y yo lo endulzaba con miel, jeje.
Pues esta mañana me he hecho un espresso con 18 gramazos de un Perú del Magnífico y también le he echado miel. No quiero ni pensar que me haya enganchado a endulzar el café de esta forma :D :D :D
José Miguel escribió:Os adjunto un artículo (breve, para no aburrir) muy interesante sobre algunos mitos del café (sobre todo relacionado con la salud). Quedaros también con el nombre del Blog, de verdad que vale la pena.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... itos-cafe/

Postdata:
anoche llegué de vacaciones después de estar unos días fuera con mi mujer y mis suegros. He estado tomando el café que hacían éstos en italiana, y yo lo endulzaba con miel, jeje.
Pues esta mañana me he hecho un espresso con 18 gramazos de un Perú del Magnífico y también le he echado miel. No quiero ni pensar que me haya enganchado a endulzar el café de esta forma :D :D :D
Pues mira, algunos le echamos de vez en cuando leche y eso sí está bien visto. Si el resultado te agrada pues échale miel, que ande yo caliente ...

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

By El Edu
En la casa que alquilé en mis últimas vacaciones, tenían una cafetera Krups de cápsulas, una Melitta Look y una prensa francesa Bodum grande, todas ellas impecables de limpieza y mantenimiento. También había tres cafeteras italianas

Imagen
Aunque no utilicé ni unas ni otras, sí me fijé en el estado interior de estas últimas

Imagen
Imagen
Todo este rollo viene a cuento porque frecuentemente aparecen bulos sobre la idea de que una pátina de suciedad añade “sustancia” y mejora el resultado final. Es absolutamente falso y, por supuesto, jamás tomaría un café preparado en una cafetera con ese aspecto. Mientras haya gente que pueda decir chorradas, y otros dispuestos a difundirlas, habrá que estar muy atento a los bulos.
Duda delonghi magnífica

Buenas tardes. Tengo una duda con mi cafetera. Cua[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Nunca me ha pasado algo así en la Dedica, s[…]

Cafetera LELIT PL41TEM

Buenas! Tengo la misma máquina desde junio,[…]

Muchas gracias por la información, probar&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!