- 22 Sep 2023, 00:20
Sent from my iPhone using Tapatalk
WISHKERS escribió:Gracias por tu respuesta ( pese a no aportar nada nuevo a lo que ya me habían comentado) como pone ahí, me he leído la guía o manual como lo pongo en ese mensaje concreto.
Efectivamente, la guía específica que el molino es fundamental, pero no especifica una guía de modelos que NO de pueden adquirir.
Insisto en lo mismo, aunque se haya hablado del tema hasta la saciedad, ante todas las variables que expongo en el mensaje original pensaba que alguna de ellas podía ser más determinante que el propio molino en sí, que como digo compré de muelas como se propone en la citada guía por lo que pensaba que tenía ese tema cubierto.
También vuelvo a exponer mi sorpresa ante esta dinámica de : "no preguntes si ya hay algo remotamente similar en el foro" o sobre todo “no postees si no te has gastado menos de x dinero en un molino decente." Es el equipo que he adquirido y pregunto sobre cómo hacer café, en un foro de café.
Me parece en extremo curioso sobre todo esto último, también fumo puros , un mundillo supuestamente elitista y en ninguna cava de puros de mi ciudad se le ha ocurrido decirme no te gastes menos de 20€ en un puro si no ni preguntes.
Espero que " profesor de historia " sea figurado o en su defecto, tengas más paciencia a la hora de explicar a tus alumnos, de parte de otro profesor.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk