El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By Kobinsky
#59310
Estoy viendo en hacerme con una Lelit P042temp, el mayor "problema" que le veo es en los accesorios de barista, casi todo a 58mm.

El tema es, alguien ha probado en usar filtro de 58mm en el porta de 57? existe algo así? Entiendo que al ser una medida interior del filtro a lo mejor se puede jugar algo con el porta y poner un filtro adaptado al porta pero con un interior de 58?

Estoy loco?
By Guillermo Zancada
#59311
Pues puede que parezca obvio pero algo de 58mm no entra en algo de 57mm, al revés imagino que a lo mejor podría haber gente que ponga algún adaptador si quisieran rizar el rizo, pero vamos, casi seguro te diría que algo más grande no entra en algo más pequeño ( en este caso me refiero )
Avatar de Usuario
By Gusi
#59317
Yo tengo esa cafetera y me volví loco con el tema de los accesorios… al final, deje de calentarme la cabeza y compré todo original, creo que es la única solución.
Avatar de Usuario
By miwesly
#59319
¿Meter un filtro de 58 en un porta de 57?

Imagen
Avatar de Usuario
By Kobinsky
#59321
:lol:

Solo 0,5mm perimetrales... con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga!

Me vengo arriba y me pongo a lijar!
Presentación

????

LELIT FRED

Muchísimas gracias, a por el Eureka

Nuevo en el foro con problema

Muchas gracias, he ido a por un tester para volver[…]

Comprueba el portafresas superior, pero creo que p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!