El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#50210
entomocafé escribió:
Musmakio escribió:Con prensa el "truco" es 4 o 5 movimientos amplios (cuidado que no salpique) y luego muchos, muchos más pequeños.

Con estos primeros movimientos más amplios creamos una base de burbuja grande que con los movimientos pequeños iremos afinando. Sale una crema muy digna con la que, si tienes la maña, se puede dibujar.

Es fácil, aunque como dije es difícil repetir dos días seguidos una textura similar, muy manual el proceso.
Confirmo que el truco funciona jajajaj. Nunca he tenido una máquina capaz de cremar bien, los capuccinos de mi novia se han hecho de dicha manera Imagen
Ostras, pues sí que sale sí, de este finde no pasa que pruebe a ver, igual para cuando estoy fuera de casa es una solución buena también

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

#50214
Muy interesante el cacharro. Donde lo venden?
#50216
PCJAnt escribió:
19 May 2021, 12:52
Muy interesante el cacharro. Donde lo venden?
Yo sólo lo he visto en esta web americana, www.subminimal.com, no lo he encontrado en ningún sitio europeo pero sale con gastos menos de 50 euros me parece, creo que eran 39 dólares y 9 de gastos, no sé, depende de cómo esté el cambio

Edito: al cambio parece que sale por 39 euros gastos incluidos, aún no he hecho el pedido pero lo haré pronto
#50223
Módeno escribió:
19 May 2021, 13:39
PCJAnt escribió:
19 May 2021, 12:52
Muy interesante el cacharro. Donde lo venden?
Yo sólo lo he visto en esta web americana, www.subminimal.com, no lo he encontrado en ningún sitio europeo pero sale con gastos menos de 50 euros me parece, creo que eran 39 dólares y 9 de gastos, no sé, depende de cómo esté el cambio

Edito: al cambio parece que sale por 39 euros gastos incluidos, aún no he hecho el pedido pero lo haré pronto
Es donde lo he visto yo, que curioso, no? Será porque Subminimal es el fabricante de de Nanofoam? : )

Pero gracias!
Presentación

????

LELIT FRED

Muchísimas gracias, a por el Eureka

Nuevo en el foro con problema

Muchas gracias, he ido a por un tester para volver[…]

Comprueba el portafresas superior, pero creo que p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!