El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#3806
Pues eso.

¿Cuál es el ritual que seguís vosotros para limpiar periódicamente el molino de café? ¿Usais algún producto específico? ¿Alguna brocha del chino?

Creo que al mio ya le toca hacer una revisión para quitarle la roña acumulada este verano.
Avatar de Usuario
By emerson.gomez.94
#3808
Lo que hacmos nosotros en nuestro taller es primero desmontar el conjunto dosificador, si lo tiene claro. No es dificil y es donde se junta mucho residuo de café. Se limpia con dos pinceles. Premero uno de nylon (como el de limpieza de los grupos) y lugo uno normal. Las partes que se pueden lavar, pues se lavan con jabolón neutro, junto con la tolva.
Luego pasamos a las fresas. Desmontar todo y lumpieza con el pincel de nylon ybun cepillo pequeño de acero que tenemos. Aqui no se puede lavar nada.
Por fuera limpieza y si se puede enbla parte exterior un poco de cera de coche mismo. Tambien si hay piezas en el exterior de aluminio (el prensa café por ejemplo) lo pulimos.
La question es hacer de espacio y meticulosamente.

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#3809
emerson.gomez.94 escribió:
20 Sep 2017, 20:43
Por fuera limpieza y si se puede enbla parte exterior un poco de cera de coche mismo.
Hola Emerson. ¿Cuándo te refieres a lo de la cera te refieres a repasar la pintura/"niquelado"? :|
Presentación

????

LELIT FRED

Muchísimas gracias, a por el Eureka

Nuevo en el foro con problema

Muchas gracias, he ido a por un tester para volver[…]

Comprueba el portafresas superior, pero creo que p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!