¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Fede.mederos
Buenas, aquí va mi primer consulta a ver si alguien le sucede lo mismo y como solucionarlo.
Me esta pasando que luego de realizar una extracción el filtro donde queda el resto del café queda lleno de agua, las primeras veces que utilice la cafetera ese resto quedaba casi seco y ahora ya no.
A que se puede deber esto? Desde ya muchas gracias!
By El Edu
Fede.mederos escribió:
11 Feb 2020, 16:49
Buenas, aquí va mi primer consulta a ver si alguien le sucede lo mismo y como solucionarlo.
Me esta pasando que luego de realizar una extracción el filtro donde queda el resto del café queda lleno de agua, las primeras veces que utilice la cafetera ese resto quedaba casi seco y ahora ya no.

No nos cuentas nada, cafetera, tipo de filtro, molino, carga, tiempos, etc., y así es difícil responderte. Aun así, si se trata de filtros atmosféricos, me atrevería a decir que es por exceso de carga y/o molido muy fino.
By Cafedehuevo
El Edu escribió:
11 Feb 2020, 17:10
Fede.mederos escribió:
11 Feb 2020, 16:49

No nos cuentas nada, cafetera, tipo de filtro, molino, carga, tiempos, etc., y así es difícil responderte. Aun así, si se trata de filtros atmosféricos, me atrevería a decir que es por exceso de carga y/o molido muy fino.

Dinos por lo menos si es el mismo café del principio, o es otro, jeje :P
ECM Puristika

No sé si realmente disminuye el ruido, pues[…]

Meticulous Espresso

Como positivo, más facilidad para conseguir[…]

Me presento.

Hola. Llevo un tiempo dando vueltas alrededor de e[…]

Puede que no lo sepáis pero hay un hilo lla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!