¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Gaita
Hace ya algunos años que tengo la Dedica y quiero dar el salto a algo mejor.Me gusta la Lelit Bianca pero se me va de presupuesto.He visto la rocket appartamento, la Lelit Mara y la elizabeth como opciones.por otro lado me ofrecen la Wega mini y la Astoria Greta. Mi objetivo es hacer espressos, mmuy pocas veces algun macciato. Tengo molinos manuales y por el momento estoy contento con ellos. Si alguno puede orientarme en cual de las que nombro es la mejor (tanto para lo que. yo la usaria como por materiales,mantenimiento, y practicidad.
Desde ya muchas gracias
Gaita escribió:Hace ya algunos años que tengo la Dedica y quiero dar el salto a algo mejor.Me gusta la Lelit Bianca pero se me va de presupuesto.He visto la rocket appartamento, la Lelit Mara y la elizabeth como opciones.por otro lado me ofrecen la Wega mini y la Astoria Greta. Mi objetivo es hacer espressos, mmuy pocas veces algun macciato. Tengo molinos manuales y por el momento estoy contento con ellos. Si alguno puede orientarme en cual de las que nombro es la mejor (tanto para lo que. yo la usaria como por materiales,mantenimiento, y practicidad.
Desde ya muchas gracias
Cada uno cuenta la feria como le va así que yo te cuento cómo fue la mía después de pasar por unas 25 máquinas. No he encontrado nada más satisfactorio y con mejor resultado en espresso que mi flair pro 3, siempre que tengas un buen molino claro.

Los macciato los puedes hacer eventualmente con una mini batidora que si es una cosa así de hacerlos de vez en cuando te vale.

Si te convence más una máquina con bomba y lanza de leche sí te recomendaría una SB con PID o una DB si te sobra presupuesto, pero las HX están bastante “demodé”

Yo estoy súper feliz con la flair, es barata, tienes control de flujo, de temperatura y de presión, todo a mano claro, pero aquí estamos en gran parte por entretenimiento, así que eso que le añades.
Lelit Annita PL042TEMD

Solo tienes que desatornillar la tolva y girarla[…]

Hace ya algunos años que tengo la Dedica y[…]

José Miguel es perfecta. Ya ni me acordaba […]

Localiza si quieres una cápsula reutili[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!