No sé si te refieres a la marca o al tipo. En cualquier caso, depende para qué. Para hacer buen café de manera económica (siempre que se use café de cierta calidad y recien molido), sí. Para otras cosas, depende de qué cosas.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

!Vaya jugueticos que te llevas de viaje!Txatxoduque escribió:Yo tengo 2 una para cuándo viajamos en furgo y otra para el trabajo. Las dos con los filtros de en lab y la diferencia del filtro de serie se nota una barbaridad. El problema de la italiana es que nunca tienes una nueva extracción igual. Pero saca muy buenos cafés. Todo depende del gusto de cada uno.
Yo disfruto mucho de ellas
Tengo más jajajajpricol escribió:!Vaya jugueticos que te llevas de viaje!Txatxoduque escribió:Yo tengo 2 una para cuándo viajamos en furgo y otra para el trabajo. Las dos con los filtros de en lab y la diferencia del filtro de serie se nota una barbaridad. El problema de la italiana es que nunca tienes una nueva extracción igual. Pero saca muy buenos cafés. Todo depende del gusto de cada uno.
Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

Txatxoduque escribió: ↑09 May 2019, 13:24Tengo más jajajajpricol escribió:!Vaya jugueticos que te llevas de viaje!Txatxoduque escribió:Yo tengo 2 una para cuándo viajamos en furgo y otra para el trabajo. Las dos con los filtros de en lab y la diferencia del filtro de serie se nota una barbaridad. El problema de la italiana es que nunca tienes una nueva extracción igual. Pero saca muy buenos cafés. Todo depende del gusto de cada uno.
Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk![]()
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!