¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Danimao
#72615
Hola quiero cambiar mi cafetera Philips super automática porque después de varios años no me acaba de convencer el café ,aún probando gran variedad de café.
Me gustaría que me aconsejarais una cafetera para disfrutar de un buen café con un presupuesto de unos 400-500
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By Aalto
#72616
Danimao escribió:
25 Nov 2024, 19:50
Hola quiero cambiar mi cafetera Philips super automática porque después de varios años no me acaba de convencer el café ,aún probando gran variedad de café.
Me gustaría que me aconsejarais una cafetera para disfrutar de un buen café con un presupuesto de unos 400-500
Un saludo y gracias
Como ya he dicho en varias ocasiones en el foro, una súper automática no hace espresso, hace algo parecido. Si realmente te interesa el espresso por ese precio tienes dos opciones una acertada y la otra no.

La primera es cogerte una máquina de palanca manual y un molino manual. En ese presupuesto te entra una Flair, igual hasta encuentras una 58, que tiene un flujo de trabajo muy cómodo y un molino manual para espresso. Aprenderá a hacer un buen espresso, a disfrutar por el camino e irás mejorando tu equipo poco a poco. Si quieres cremar leche hay máquinas específicas, no debería ser un handicap. También tienes la opción de conseguir una palanca de La Pavoni que tiene caldera y te da vapor por algo más de presupuesto.

La segunda opción es cogerte una máquina espresso de entrada (cecotec, delongui, sage…), llenas de plásticos, con escasa estabilidad térmica, que te durará muy poco y te entrarán ganas de cambiarla en poco tiempo, junto con un molino eléctrico regulero.

Ya nos contarás por qué te decides.
By Danimao
#72618
También e visto que subiendo algo elm presupuesto está algunas como letit anita ,que si merecía la pena el esfuerzo lo haría

Ni la una....ni la otra. Compra un equipo má[…]

MOLINO CON MUELAS CONICAS

Buenas, recientemente adquirí de segunda ma[…]

Buenas! Hace meses que estoy descubriendo el caf&e[…]

Café del Día

Hecho. Demasiados cambios: molido más gr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!