El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Demente
Buenos días, llevo tiempo teniendo claro que sería la siguiente máquina que me compraría... Pero con esto del 11/11, black friday y demás te bombardean las cookies y entran más dudas jajaja.

Vengo de 6-7 años con la Cecotec espresso 20 (la más básico que hay) y el timempre C2 que para presurizados me iba bien. Pero por fin he comprado un buen molinillo eléctrico y mi prioridad de la nueva máquina es que lleve atmosféricos. Para la cecotec compré porta naked y filtro despresurizado, pero no dan buen resultado, la máquina no puede con moliendas tan fina.

Estaríais atentos a alguna oferta en ese rango de precio, 300-350€, con filtros atmosféricos??

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

By Pistons
EN HiBrew tienes la H10A y H10B, o subir un poco el presupuesto a buscar una MiiCoffee Apex V2 o Lelit Anna, o una Gaggia Classic, lo mismo alguna de estas las bajan un poco de precio en blackfriday

Saludos
By Demente
Pistons escribió:EN HiBrew tienes la H10A y H10B, o subir un poco el presupuesto a buscar una MiiCoffee Apex V2 o Lelit Anna, o una Gaggia Classic, lo mismo alguna de estas las bajan un poco de precio en blackfriday

Saludos
Pues ojo a esta oferta... No la conocía, miraré! Imagen

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

¿Cuál tenías y en qué[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!