El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#71794
HOLA a todo el mundo.

Veréis, ando investigando sobre el tema para poder hacerme cafés decentes en casa y dejar las cápsulas, tras horas investigando y leyendo he llegado a dos cafeteras apañadas calidad-precio. Sé que las hay mejores, pero tengo un presupuesto limitado y no me puedo gastar 500e en la cafetera y otros 500e en el molino, por eso busco un combo BBB.

Tenía bastante decidido ir a por la Dedica + portafiltros sin fondo + filtro sin presurizar y además pillarme el Timemore C3Esp Pro, pero a última hora me he topado con la Breville, que según he leído es mucha mejor marca, el problema esq no hay tanta info al respecto.

Algún tip que me podáis dar al respecto sobre una u otra? cuál elegiríais? la Dedica la tendría por 150€ y la Breville por 185€, si merece la pena puedo irme a por la otra. El otro tema es el portafiltros y todo eso, que según he leído Breville lleva uno raro y cambiarlo para usar uno despresurizado no es tan sencillo, pues no todos valen.

A ver si alguien me arroja algo de luz, muchas gracias!

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Lelit Victoria PL91

Bueno he seguido la guía del principiante y[…]

Café del Día

Tostador Café de Finca (Castelldefels). La […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!