El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Javier Mora
#67771
Hola , para renovar mi cafetera, había pensado en una cafetera Ascaso Steel Uno. Como mi presupuesto es limitado he decidido recurrir al mercado de segunda mano . He encontrado una con año de fabricación del 2017. Quiero tener termobloque para no tener que esperar tanto tiempo, el vapor no lo voy a utilizar .
No se si este modelo en concreto lleva termobloque para cafe y vapor. No se que mejoras tiene la ultima versión con respecto a esta, si realmente vale la pena comprarla o estirarse mucho y comprar la nueva.
Imagen
By Fdebarista
#69473
Mi recomendacion es que si quieres comprar una ascaso, compres nueva que tengas garantia o si no busca otro modelo.

Mis experiencia con esta marca ss que si queires arreglarlo portu cuenta, son todo complicaciones por las piezas de repuestos poco accesibles y caras.

Hay una gran diversidad de marcas y modelos con mismas prestaciones y con un servicio postventa mas agradecido
By Piper
#69645
Yo tengo una Dream, y los repuestos los compro en cafés Sole y ningún problema. Te ayudan bastante en esta tienda.
Mara x

Buenas, Otro más aquí que se une a[…]

ECM Classika PID

Estoy en modo observación :)

Vendo Delonghi Magnifica S

Bajada de precio

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!