¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Me estoy planteando comprar una Rocket, Berezza, Profitec o ECM y he notado que los precios tanto en tiendas online italianas como alemanas las cafeteras son bastante más baratas. Lo que pasa es que me da un poco de yuyu en términos del envío y de la garantía. ¿Suelen cubrir reparaciones en España o hay que enviarlas de vuelta al país de origen?

¿Habéis comprado alguno una máquina en una de estas tiendas? ¿Recomendáis alguna?

Gracias.
Última edición por Babelia el 04 Ago 2023, 12:26, editado 1 vez en total.
Buenas, yo he comprado un molino eureka en espressocoffeeshop y todo ok. El comercial te contesta al minuto. Si es cierto que a la hora de pagar la web me incluia unos gastos de envio que no deberia y el tio me hizo una especie de pedido para pagar directamente, algo raro, pero funciono y todo ok. Llego en 3 dias.
Espresso Coffee Shop ha abierto en Madrid un showroom. Estupendo. Y el comercial encantador. Pero... sus precios son entre un 30 y un 40% más caros que en su propia tienda online italiana y ahora te dirigen a su filial española cuando quieres comprar algo. Ya no hacen envíos a España, me han dicho, de lo contrario les compraba aquí en la capital de cabeza.
Eureka mignon

¿Qué pasa por girar el portamuelas a[…]

Lelit 41LEM

Para aportar una miguita mas… Te diria que […]

Sí, lo hojeé. Al final compré[…]

Bueno voy a dar mi opinión no me gust&oacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!