El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By rubiwan13
Buenas, soy nueva en este foro.. y el motivo por el que he llegado aquí es porque estoy buscando equipo para casa

Soy propietaria de una cafetería, barista y sacamos unos tres kilos o cuatro al día, de dos variedades mas el descafeinado.

Tengo mi querida Dalla Corte Zero que amo, venero y cuido mas que a cualquier cosa….

¿Cuál es mi problema? Estoy muy mal acostumbrada a ella.

Ahora por motivos varios y muy a mi pesar cierro el bar, y estoy buscando un equipo para casa.

Entonces… creeis que es posible encontrar una cafetera con una calidad coherente que no haga echar de menos cada segundo a mi querida dalla corte? Eso si, sin gastar 5000€?

Sería para 4 cafés con leche por la mañana más los de después de comer.

Importante que la lanza tenga potencia ya que me encanta latear. Pero sobretodo que saque un buen expresso.

Os agradecería infinitamente vuestras sugerencias… porque me pierdo entre tanta información.
By miwesly
Siento lo del cierre, ¿qué cafetería es?
En la guía de iniciación tienes algunas máquinas pero en el post de "mi rincón" tienes donde perderte casi.
Nueva CECOCTEC BARISTEO INTIMA

Al final tenemos un video con más informaci[…]

Hola nuevo con una SA

Gracias. Una cosa más. Soléis poner[…]

Las compras en ecafe.es son fiables? Es demasiad[…]

Buenas!

Hace poco me compre una DeLonghi Dedica y tomaba c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!