El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Avatar de Usuario
By miwesly
#66726
el-diablillo escribió:Aún utilizo este molinillo que puedo moler hasta la máquina Imagen
Le tienes que poner muelas SSP high uniformity
#66727
Imagen
Imagen

Imagen

He probado a hacer el café con este molino y me ha salido esto, lo que se me ha olvidado es haber puesto la extracción, pero ha sido mucho más fina y no me sale tan amargo…🤔🤔
#66731
miwesly escribió:
03 Jul 2023, 10:42
el-diablillo escribió:Aún utilizo este molinillo que puedo moler hasta la máquina Imagen
Le tienes que poner muelas SSP high uniformity
Bufff que va…las muelas de estos molinillos son muy grandes y no se pueden acoplar otras..
#66732
kraptol escribió:
03 Jul 2023, 14:17
Creo que con el café de Incepto es imposible sacar un buen café
¿Esa galleta de de un sigle dose?
Es de un café si…tengo que probar otro café a ver qué pasa 🤔. Ya os iré contando jeje
#66735
Muy buenas!! Lo de usar el de dos cazos es verdad que leí que era mejor para regularlo pero también por otro sitio leí que con el de uno…😅
Con el de dos le he puesto 18/19 y 30 gramos y con el de uno, para que salga medio decente lo tengo que poner con 10 gramos. El ratio no lo he sacado ya que no me entra la báscula debajo 😂😂si veis los molinillos que gasto, imaginaros la báscula!! Jajajaja (es broma pero la verdad es que no mw coge)
Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!