El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#66454
Buenas,soy nuevo en el chat,soy de Madrid pero por curro estoy viviendo en Argentina.Ademas de varios metodos para filtrar cafe, la nespreso y 2 molinillos (tengo el Izespresso pro) quiero comprarme una maquina para hacer espressos.
Lamentablemente las opciones aqui son limitadas y caras, queria saber que me recomendabais dentro de lo que hay.Las que he encontrado son:
Delonghi Dedica EC685 (por precio esta es la que mas me convence pero no tengo muchas referencias)
Delonghi Magnifica Ecam 23120 ( esta se me va un poco de presupuesto)
Saeco SE 50
Saeco Lirika
Barista Express de Sage
Se que hay varias categorias pero por lo menos como para comenzar.Muchas gracias
#66455
Bienvenido. Lo primero que deberías saber es qué es lo que quieres porque en tu relación hay cafeteras superautomáticas mezcladas con otras que no lo son. Puedes leer la Guía de iniciación.

También tienes hilos específicos de la Dedica y de la Sage así como de alguna SA.
#66659
Gaita escribió:
11 Jun 2023, 12:59
Buenas,soy nuevo en el chat,soy de Madrid pero por curro estoy viviendo en Argentina.Ademas de varios metodos para filtrar cafe, la nespreso y 2 molinillos (tengo el Izespresso pro) quiero comprarme una maquina para hacer espressos.
Lamentablemente las opciones aqui son limitadas y caras, queria saber que me recomendabais dentro de lo que hay.Las que he encontrado son:
Delonghi Dedica EC685 (por precio esta es la que mas me convence pero no tengo muchas referencias)
Delonghi Magnifica Ecam 23120 ( esta se me va un poco de presupuesto)
Saeco SE 50
Saeco Lirika
Barista Express de Sage
Se que hay varias categorias pero por lo menos como para comenzar.Muchas gracias
De'Longhi Dedica como mejor opción manual barata, pero si puedes permitirtelo, sin duda la Sage Barista Express es una gran opción
Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!