El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By troon
#61427
Hola,

Hace más o menos 1 año me compré una sage barista pro por wallapop (mala idea) y he estado bastante contento con ella, pero hace un par de meses se me rompió el molinillo y como no tenia la factura no pude tramitar la garantía.

Para solucionarlo, compré un eureka mignon y he seguido usando la cafetera, pero el combo me ocupa demasiado espacio en la cocina y tengo que tener el molino delante de la máquina, lo que no es ideal.

Estaba pensando en remplazarla por una lelit Anna (¿vale la pena la TEM respecto a la EM que no tiene PID?), pero primero quería saber si conocéis alguna buena cafetera con algunas de las características de calidad de vida de la Sage como por ejemplo:
  • Pantalla con temporizador, menu de opciones etc.
  • Botón de café largo y corto con control volumétrico
  • La cafetera se calienta rapidísimo
Mayormente, la barista pro me va muy bien porque por las mañanas voy muy justo y una vez ajustado todo es moler, poner el portafiltros, vaso y darle al botón. No hay que esperar a que se caliente ni sacar la balanza ni nada.

Idealmente no me gustaría gastar más de 500€, ya que con el molino roto no creo que pueda sacarle mucho a la sage.

Muchas gracias!

Hola, algunas veces cuando está calentando […]

Buenas...

Aqui Ramone, Acabo e descubrir este foro y espera[…]

Pues lo que dice el título. He probado otro[…]

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!