El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Hola, quiero comprarme un molino para usarlo principalmente en una cafetera de mokka tipo italiana. En principio no tengo pensado iniciarme en el mundo de lo expressos en el corto plazo, por lo que descarto pillar algo muy versatil salvo que realmente sea mejor para el uso de moka/italiana.

¿Hay algún modelo que me recomendéis? En principio me da igual que sea manual o electrico lo ideal es que no ocupe mucho. Por lo que he leido la gente recomenda mas los manuales.

De precio me gustaría que no pasara de los 200/250 euros.

Gracias.
Mírate la guía de iniciación, te ayudará:
viewtopic.php?f=29&t=1789
Manual o eléctrico va a depender de lo que te guste darle a la manivela y del tamaño de tu mokka.
Creo q lo lógico es tener un buen molino eléctrico donde vivas y uno manual para viajar. En el día a día un manual te acaba cansando si haces mucho café. Yo llevo todo el verano con el manual y hay tardes que se me quitan las ganas de café 😁
Licantropo escribió:Gracias, ya había mirado la guia inicial, pero no estoy muy seguro aún.

El Timemore c2 lo he visto a 66 pero solo en Aliexpress hay alguna otra página con mas confianza donde se pueda adquirir a ese precio?

Gracias
En tienda Viaggio. Veo que ahora lo tienen también en rojo que está muy chulo. Yo lo he tenido en blanco y era muy bonito.
Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/4yHz9nHR/IMG-20241122-163225[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Hola!

Qué tal? Nos ha llegado una delonghi y aqu&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!