El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Hola!

Estoy buscando un molino baratillo, a poder ser que no pase de 60-70€, puesto que por ahora usamos moka y no necesitamos un molido para espresso.

He leído buenas opiniones, tanto en este foro como en otros sitios, sobre el Timemore Chestnut C2. Y veo que está ahora mismo en Tienda Viaggio por 65€.

Estoy muy verde en estos temas, así que un par de preguntas:
  • Conocéis alguno mejor a este precio? O algo más barato que dé buenos resultados para usar con cafetera moka?
  • Teniendo en cuenta mis necesidades, creéis que un molino manual es la elección correcta? O quizá uno eléctrico barato me valdría? Incluso si hay alguno eléctrico y de muelas que cumpla, imagino que a largo plazo puedan dar más problemas de mantenimiento / limpieza (hablo desde el desconocimiento).
Cualquier consejo es bienvenido!
En ese rango de precios tienes molinos eléctricos que para moka van bien. Posiblemente el Timemore sea mejor molino que uno eléctrico de ese precio pero te ahorra el estar moliendo a mano. Yo me apaño con un Krups GVX242, últimamente hago más moka y sale muy bien.
Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/4yHz9nHR/IMG-20241122-163225[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Hola!

Qué tal? Nos ha llegado una delonghi y aqu&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!