El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By frontis
Hola, voy a adquirir una Mara X pero me falta el molinillo que quiero adquirir un Niche Zero pero hasta mayo no hay.

Que me recomendais que haga mientras?? compro alguno para salir del paso ? o compro cafe molido hasta que me llegue el Niche ?

Gracias
By alvarogar30
frontis escribió:Hola, voy a adquirir una Mara X pero me falta el molinillo que quiero adquirir un Niche Zero pero hasta mayo no hay.

Que me recomendais que haga mientras?? compro alguno para salir del paso ? o compro cafe molido hasta que me llegue el Niche ?

Gracias
Con café molido imposible sacar nada decente con esa Mara X, busca un segundo molino de segunda mano en plataformas de segunda mano y así lo tienes mientras llega el Niche y de repuesto por si algo falla . Hay muchas ofertas de molinos de hostelería a precios muy baratos . Suerte
By frontis
Gracias x la respuesta. Cualquier molino de hostelería de wallapop me serviría ? No me entero mucho.
By Pegeral
frontis escribió:
20 Mar 2022, 18:14
Gracias x la respuesta. Cualquier molino de hostelería de wallapop me serviría ? No me entero mucho.
Compra algo profesional aunque sea de segunda mano. Hay a buenos precios. No te tires a lo primero que veas
By AlbertoMC83
¿Te has leído la guía de iniciación que tenemos en el foro?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Café del Día

Este café tigretón va por los viej[…]

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!