El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Hola.

Actualmente tengo un Niche Zero y una Delonghi Dedica EC685 con la que estoy muy contento. Uso el portafiltros naked y filtro Breville. Después de un par de años, ya le he pillado el tranquillo al conjunto.

He aprendido y disfrutado a partes iguales hasta descubrir y preparar el café como a mi pareja y a mi nos gusta.

Voy a dejar la Dedica a un familiar que quiere empezar con esto del café. He pensado en comprarme otra igual para mi. Sin embargo, me puse a ver cafeteras y estoy considerando otras opciones.

Estoy cómodo con la Dedica pero como sabéis, cuando pica el gusanillo… pues eso. Creo que podría dar un pasito más en este mundo y dar al Niche una compañera que lo aproveche mejor. Las opciones que estoy considerando son:

1. Delonghi Dedica (para seguir con lo mismo)
2. Gaggia Carezza - 262€

¿Subiría un peldaño con el Niche y la
Gaggia Careza?

¿Me recomendáis mejor otra cafetera?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By osona
Con la Carezza, no vas a ganar nada y claro como mejor cafetera, ya estamos en aquello de que es tu dinero, se me ocurre un mundo, pero por aquí la marca Lelit es muy conocida.
osona escribió:Con la Carezza, no vas a ganar nada y claro como mejor cafetera, ya estamos en aquello de que es tu dinero, se me ocurre un mundo, pero por aquí la marca Lelit es muy conocida.
Hola. Ayer pasé muchas horas leyendo el foro y viendo reviews de las cafeteras que leía. Llegué a la misma conclusión que tú me das. No ganaré nada con la Carezza que no tenga con la Dedica.

Ahora estoy viendo una Lelit Anna PL41EM. Seguramente tiraré por allí.

Gracias por responder.

Si te sirve, yo me compré esa Lelit hace 2 semanas y estoy muy contento con ella, creo que como subida de escalón está bien, siempre puedes comprar una mejor y más cara, pero si la dedica te fue bien ( la he usado y como iniciación está bien ) pues la Lelit por el precio que tiene te va a divertir mucho y dar buenos resultados.

Un saludo
Guillermo Zancada escribió:Si te sirve, yo me compré esa Lelit hace 2 semanas y estoy muy contento con ella, creo que como subida de escalón está bien, siempre puedes comprar una mejor y más cara, pero si la dedica te fue bien ( la he usado y como iniciación está bien ) pues la Lelit por el precio que tiene te va a divertir mucho y dar buenos resultados.

Un saludo
Pues la tengo ya en el carrito de compra de Amazon. Creo que subiré ese escalón con la Lelit. La Dedica la disfruté y aprendí mucho.

¿Dónde la compraste?

ErnestoOchoa escribió:
17 Mar 2022, 21:54
Guillermo Zancada escribió:Si te sirve, yo me compré esa Lelit hace 2 semanas y estoy muy contento con ella, creo que como subida de escalón está bien, siempre puedes comprar una mejor y más cara, pero si la dedica te fue bien ( la he usado y como iniciación está bien ) pues la Lelit por el precio que tiene te va a divertir mucho y dar buenos resultados.

Un saludo
Pues la tengo ya en el carrito de compra de Amazon. Creo que subiré ese escalón con la Lelit. La Dedica la disfruté y aprendí mucho.

¿Dónde la compraste?

La compré en Amazon, rondaba los 360 creo recordar!
Pues ya nos contarás, yo estoy muy contento con ella!
Café del Día

Este café tigretón va por los viej[…]

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!