El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Oscargonzalez
Buenas, quizas ya se ha hablado por aquí pero no encuentro nada, me gustaria saber si existe algún deposito, o nevera pequeña donde se pueda mantener leche a 4 grados para hacer expresos. Un saludo y gracias de antemano
By osona
Mira en Amazón, neveras portátiles de 4- 6 litros 12V/220V entre 50-70 euros
By Musmakio
Hacer espressos con leche a 4 grados????
By osona
Musmakio escribió:
28 Sep 2021, 22:35
Hacer espressos con leche a 4 grados????
Cada uno se hace los "cortados" como quiere,
A mi a veces, me hago una italiana y le añado leche pasteurizada directa de la nevera.
Otra cosa es hacerse un expreso con un Geisha y "matarlo" con leche, y azucar :lol: :lol:
By Musmakio
Ah, para hacer cortados y lattes y tal!! Hahhaa ok, no había entendido...

Al decir hacer "espressos" con leche a 4 grados, no sé si quería el amigo hacer una especie de cold brew lácteo o no sé... :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops:
By loscorrales
Oscargonzalez escribió:Buenas, quizas ya se ha hablado por aquí pero no encuentro nada, me gustaria saber si existe algún deposito, o nevera pequeña donde se pueda mantener leche a 4 grados para hacer expresos. Un saludo y gracias de antemano
Supongo que estas troleando, cualquier frigorifico

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

By Oscargonzalez
Me referia a frigorificos pequeños para mantener leche a 4 grados para capuchino. Pero ya veo de que vais por aquí, expertos riéndose de gente que empieza.
Pero bueno eso solo significa una cosa, vuestra vida es muy aburrida, me dais pena.
A la primera respuesta (osona} muchas gracias por tu ayuda.
A los demas, solo deciros que dais pena.
👍
By miwesly
En un curso que hice el barista mantenía la leche en neveras pequeñas como la de la foto que adjunto, eso sí, baratas no son. Sobre el otro asunto, el de la pena, no creo que se haya querido reír nadie de ti, aquí el personal es bastante amable. Las cosas escritas a veces se pueden malinterpretar. Imagen

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

By Musmakio
Te pido disculpas porqué realmente pensé que se estaba pidiendo algo para hacer espressos con leche, como infusionándola con el café a 4 grados , una especie de latte-cold brew.

Si lees por aquí una temporada, verás que a veces se preguntan y comentan cosas que harán que este tipo de confusiones tengan sentido .. :shock: :?

Respecto a tu duda, ahora clara, más allá de un termo o una mini-nevera como apunta el compañero no se me ocurre nada más.
By profesor_historia
Oscargonzalez escribió:Me referia a frigorificos pequeños para mantener leche a 4 grados para capuchino. Pero ya veo de que vais por aquí, expertos riéndose de gente que empieza.
Pero bueno eso solo significa una cosa, vuestra vida es muy aburrida, me dais pena.
A la primera respuesta (osona} muchas gracias por tu ayuda.
A los demas, solo deciros que dais pena.
Pero a ver, ¿por qué no lo puedes guardar en una nevera normal? Mi nevera viene por defecto con 4°C.
Luego, no juzgues tan rápido a la gente, piensa dos veces antes de decir algo, es mejor.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Buenas!

Hola! Me presento, Soy Kike, de siempre me ha gust[…]

Café del Día

Este café tigretón va por los viej[…]

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!