El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Ivan74
Buenas cafeteros.he comprado una cafetera avx de ocasión en wallpop.y ahora necesito molino Estoi empezando con el tema de expreso que me recomendáis
By contra
Ivan74 escribió:Buenas cafeteros.he comprado una cafetera avx de ocasión en wallpop.y ahora necesito molino Estoi empezando con el tema de expreso que me recomendáis
Si vas a usarla con filtros despresurizados, el mejor que te puedas permitir
By profesor_historia
Ivan74 escribió:Buenas cafeteros.he comprado una cafetera avx de ocasión en wallpop.y ahora necesito molino Estoi empezando con el tema de expreso que me recomendáis
Depende de tu presupuesto, hay que invertir en un buen molino ya que es más importante que la cafetera. Tienes que decidirte si quieres nuevo o usado, grande o pequeño, manual o eléctrico etc. Léete los hilos sobre molinos que hay muchísimas información y recomendaciones, usa el buscador y te irás aclarando. Molinos hay desde casi 200€ hasta más de 2000€ así que hay de donde elegir. Tiene que ser de muelas, planas o cónicas pero nunca jamás de cuchillas.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Ivan74
Gracias compañeros y una pregunta se puede presurizar mientras encuentro un molino me queda café de la anterior cafetera minimoka presurizada

Agradecido al foro y su sabiduría quer&iacu[…]

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!