¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Buenas,

que os parece la compra que he hecho? merecerá la pena? Tenía pensado una Kottea, pero viendo que no hay mucho stock pues he subido un poco el presupuesto.

Imagen

Mi idea es reservar también un G-IOTA en la conjunta del foro. Como veis este combo??

Y otra pregunta, necesito accesorios ya que no tengo nada (vengo de superautomatica). Existen accesorios calidad/precio interesantes para esta maquina (57mm) en Aliexpress ??

Saludos cafeteros !
Última edición por repocho el 24 Abr 2021, 18:59, editado 1 vez en total.
By entomocafé
Con ese equipo harás buenos cafés.
Te recomiendo saltarte el comprarte una herramienta de distribución de esas que giras sobre el portafiltro, comprar unas agujas de impresora 3d de 0.4mm y meterlas en un corcho. Con eso podrás hacer wdt y tener mucha mejor distribución que con una OCD de esas
repocho escribió:
22 Abr 2021, 17:43
Buenas,

que os parece la compra que he hecho? merecerá la pena? Tenía pensado una Kottea, pero viendo que no hay mucho stock pues he subido un poco el presupuesto.

Imagen

Mi idea es reservar también un G-IOTA en la conjunta del foro. Como veis este combo??

Y otra pregunta, necesito accesorios ya que no tengo nada (vengo de superautomatica). Existen accesorios calidad/precio interesantes para esta maquina (57mm) en Aliexpress ??

Saludos cafeteros !
Ya nos dirás como te ha llegado. El precio está genial.
By Musmakio
Ya nos hubiese gustado a algunos de nosotros empezar con algo así!

Felicidades, muy buen conjunto para empezar (y quedarse una buena temporada!).
By repocho
Normalpeoplescareme escribió:
22 Abr 2021, 19:46
repocho escribió:
22 Abr 2021, 17:43
Buenas,

Imagen

Saludos cafeteros !
Ya nos dirás como te ha llegado. El precio está genial.

Por supuesto! Pondré fotos!
La caja siempre viene un poco rota o con golpes.. Por eso no te asustes. Aunque por fuera la veas bien lo malo de estas cosas es saber como está por dentro. A no ser que seas McgiverEdu y la abras no sabrás lo que hay. Pero es que aún así es imposible. Igual han usado agua del grifo.. Han maltratado el molino moviendo la rueda mientras lo usan etc..

Por eso siempre compro nuevo y con garantía.
By osona
23 Abr 2021, 10:41
La caja siempre viene un poco rota o con golpes.. Por eso no te asustes. Aunque por fuera la veas bien lo malo de estas cosas es saber como está por dentro. A no ser que seas McgiverEdu y la abras no sabrás lo que hay. Pero es que aún así es imposible. Igual han usado agua del grifo.. Han maltratado el molino moviendo la rueda mientras lo usan etc..

Tiempo atrás, leí de alguien que entiende, que para ajustar el molino y sobretodo cerrar muelas, era mejor que estuviera en funcionamiento y no parado (sin grano)
Pero como los tiempos avanzan y los molinos también, acaso ese consejo está obsoleto. :?: :?:
By repocho

Ya he comprado varias cosas a Amazon Warehouse y la verdad es que hay de todo. Así que ya veremos como viene... Total siempre puedes probar las cosas y si no te convencen devolverlas. Y también cuenta con garantía de 2 años en Amazon aunque sea de "segunda mano".

Es sólo la maquina expresso, el molino lo compraré nuevo. Mas que nada por que no hay de segunda mano !! :D

Gracias
By F3RN4ND0
Espero que tengas suerte compañero. Según me dicen es una lotería. Yo pedí hará una semana una Gaggia classic "como nueva" y el la descripción donde suelen marcar los daños decía que incluso el paquete estaba como nuevo. Al llegar no solo no era así si no que la maquina tenia un golpe en un lateral que había roto el tanque de agua. Lo malo es que te haces la ilusión y no te dan reemplazo, solo el dinero y te queda con una mano delante y otra detrás.
repocho escribió:
23 Abr 2021, 15:25

Ya he comprado varias cosas a Amazon Warehouse y la verdad es que hay de todo. Así que ya veremos como viene... Total siempre puedes probar las cosas y si no te convencen devolverlas. Y también cuenta con garantía de 2 años en Amazon aunque sea de "segunda mano".

Es sólo la maquina expresso, el molino lo compraré nuevo. Mas que nada por que no hay de segunda mano !! :D

Gracias
F3RN4ND0 escribió:
23 Abr 2021, 15:57
Espero que tengas suerte compañero. Según me dicen es una lotería. Yo pedí hará una semana una Gaggia classic "como nueva" y el la descripción donde suelen marcar los daños decía que incluso el paquete estaba como nuevo. Al llegar no solo no era así si no que la maquina tenia un golpe en un lateral que había roto el tanque de agua. Lo malo es que te haces la ilusión y no te dan reemplazo, solo el dinero y te queda con una mano delante y otra detrás.
repocho escribió:
23 Abr 2021, 15:25

Gracias
En amazon si que puedes devolverlo y te dan el dinero. Lo único malo es que si devuelves mucho te cierran la cuenta.

5 de septiembre de 1938 Giovanni Achille Gaggi[…]

Buenas noches, Escribo este post ya que hay mucho[…]

Jugando con la extracción he encontrado con[…]

Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!