El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By josebarco3
Buenas, actualmente tengo un molino hario manual (mini plus si no recuerdo mal) que no esta mal y me da un servicio cojonudo. Pero quería buscar alguno eléctrico lo más barato posible y sobre todo que no sea muy grande ya que no tengo mucho espacio en la cocina.
¿Para que lo vas a usar (espresso, filtros), presupuesto, si quieres nuevo o usado etc? Danos un poco más información ya que molinos eléctricos hay desde 100€ hasta miles de euros .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By josebarco3
profesor_historia escribió:¿Para que lo vas a usar (espresso, filtros), presupuesto, si quieres nuevo o usado etc? Danos un poco más información ya que molinos eléctricos hay desde 100€ hasta miles de euros .

Pues alterno entre espresso y aeropress, y presupuesto si hay algo por menos de 100 mejor,cuanto más barato y sea algo decente mejor. Me da igual si es nuevo o usado mientras funciones bien. Lo único que necesitaba es que no fuera muy grande porque no tengo mucho espacio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlo escribió:Pequeño, barato y que sirva para alternar métodos de preparación... Unicornio lo llaman
Iba a decir el Niche hasta que he visto el presupuesto. Pues mira, hay en venta de segunda un Orphan manual justo 100€, he hablado con el vendedor, encantador, un aficionado que sabe mucho del tema. No sabría muy bien si para espresso sería lo indicado pero según algunos análisis sí que valdría. Con este molino si que podrías alternar moliendas para diferentes métodos. Se me ocurre también el Timemore C2 pero no sé bien cómo se comporta el espresso.

By Adib
profesor_historia escribió:
Carlo escribió:Pequeño, barato y que sirva para alternar métodos de preparación... Unicornio lo llaman
Iba a decir el Niche hasta que he visto el presupuesto. Pues mira, hay en venta de segunda un Orphan manual justo 100€, he hablado con el vendedor, encantador, un aficionado que sabe mucho del tema. No sabría muy bien si para espresso sería lo indicado pero según algunos análisis sí que valdría. Con este molino si que podrías alternar moliendas para diferentes métodos. Se me ocurre también el Timemore C2 pero no sé bien cómo se comporta el espresso.

A cuanto está el niche? Con un mignon no valdría?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

By vaprol
Lo más barato que se me ocurre sería un Mignon Crono, que te sale a 220 euros nuevo. También puedes echarle un ojo a lo que hay de segunda mano, ya sea la sugerencia de @profesor_historia o buscando por tablones de anuncios.
Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!