El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Muy buenas, ya he comentado en otras partes del foro mi interés en una SA y por fin, me había decantado por una marca, en concreto la que he puesto en el mismo título. Llevo esperando un tiempo, debido a que sabía que se acercaba el Black Friday, que al final las sigo viendo casi que en el mismo precio, pero sí que es verdad que he dado con lo que a mi parecer parece un super ofertón, no sé, a ver qué me decís los más entendidos a que me decante por una u otra, estando entre estos 3 modelos en concreto:

- ETAM 29.510.B (289€)
- ECAM 22.110.B (279€)
- ECAM 23.420.SB (299€) esta me sorprende en esta oferta, porque la veo a un 57% de descuento.
:shock:
ETAM 29.510.B................. Delongui Autentica.
ECAM 22.110.B................ Delongui Magnifica.
ECAM 23.420.SB ............ No tiene nombre pero para mi la mejor.
Yo acabo de adquirir dos hace muy poco superautomaticas Delongui, la Autentica y la Dinámica, estoy muy contento con ellas.
Yo de las tres que pones me quedaría con la última, la ECAM 23.420.SB.

Un saludo.
Al final me voy a decantar por la Magnifica, por el tema de que siguen estando prácticamente al mismo precio y la puedo pillar en el CI.

Mientras se le hace el rodaje, más vale pillar ya a la vez un descalcificador no?

O lo pide en relación cafés/tiempo?

Creo que voy a tener que indagar por la web de delonghi e ir buscando el manual y echarle un vistazo a ver si me pudiera dar alguna info.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena elección amigo, la magnífica tiene siempre buenas críticas, no te vas a arrepentir, sobre la descalcificación no te puedo decir ya que las dos que yo tengo son de segunda mano y sus dueños me las enviaron ya con la descalcificación echa.
De todas formas yo creo que al comprarla nueva no tendrás que hacérsela, eso sí.....unos cuantos cafés deberás tirar para quitarle el gusto a plástico y demás.
Ya nos contarás, que la disfrutes!!.
Yo me he decantado por la ECAM 23.420.SB, estuve dudando entre esta y la ECAM 23.460.SB, con el depósito para la leche, pero hoy ya ha subido a 557 € y ayer estaba por 399. Ahora a estudiar, a ver si conseguimos sacar café decente....
Buena elección también la tuya, joder 157 euros de golpe. Ya verás como si sacas buenos cafés, yo al principio cuando compre la primera estaba algo asustado ya que venía de una ascaso dream que sacaba unos espressos muy buenos pero como ya dije en otro mensaje terminé cansándome....... igual me estoy haciendo cómodo ahora también disfruto y disfruta mi familia, no descarto dentro de un tiempo volver a moler, tampear, pesar....... pero la verdad es que ahora no me apetece.
Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/4yHz9nHR/IMG-20241122-163225[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Hola!

Qué tal? Nos ha llegado una delonghi y aqu&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!