El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By pepenono
Me voy a comprar una Dedica 685 y quisiera comprarme un molinillo a la altura.

En principio la Dedica va a ser utilizada con los filtros presurizados originales y, quizás, me dé por trastear con los despresurizados algún finde semana ( pero no es una prioridad de momento )

Me decidí por la Dedica ( además de que la tienen varios compañeros del foro, por la estética, por que ocupa poco, y por que no se me va de precio ) y por que te da un poco de pie para iniciarte en el mundillo de los despresurizados.

Estoy buscando un molinillo ( sin grandes pretensiones ni presupuesto...por desgracia ) que acompañe a la Dedica.

Su uso será presurizados ( creo que con los de 50€, tipo Melitta 1019 o Delonghi KG79 me valdrían,no?) pero, como ya dije antes, quizás haga algún intento despresurizado...y pensé que los dos propuestos darían algo mas de juego.

El maldito presupuesto es de 150€ para el molinillo, y los dos que he leído a compañeros del foro se ajustan a él, pero...

¿Cuál es mejor de los dos? ¿ Algún otro por ese precio? O para lo que lo quiero, ¿no merece la pena pagar esos 100€ de más con respecto a los de 50€?

Gracias

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!