El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#39316
José Miguel escribió:
02 Nov 2020, 02:41
José Miguel escribió:
José Miguel escribió:Por fin he encontrado en este nivel de cafeteras una sin lanza de vapor, que sólo haga expressos (sin leche).
Lo que ocurre es que no baja de precio por ello.
¿Tenéis alguna referencia de esta cafetera?:
https://www.maxicoffee.com/machine-expr ... 68390.html
Y la misma con PID:
https://www.coffeeitalia.es/quick-mill- ... arola.html
Y en esta última web, si te la compras junto con el molino RANCILIO ROCKY SD pues sale mas o menos por lo mismo, o sea, que te regalan el molino: :?
https://www.coffeeitalia.es/catalogsear ... /?q=carola
¿Cómo veis esta Quick Mill Carola PID y este molino por 970€ los dos?
Acaban de hacer un cambio en la web y ya no indica el precio, ahora pone "escríbanos por precios", ¿os lo queréis creer?.

¿Qué habrá pasado?
#39319
José Miguel escribió:
02 Nov 2020, 10:04
José Miguel escribió:
02 Nov 2020, 02:41
José Miguel escribió:
Y la misma con PID:
https://www.coffeeitalia.es/quick-mill- ... arola.html
Y en esta última web, si te la compras junto con el molino RANCILIO ROCKY SD pues sale mas o menos por lo mismo, o sea, que te regalan el molino: :?
https://www.coffeeitalia.es/catalogsear ... /?q=carola
¿Cómo veis esta Quick Mill Carola PID y este molino por 970€ los dos?
Acaban de hacer un cambio en la web y ya no indica el precio, ahora pone "escríbanos por precios", ¿os lo queréis creer?.

¿Qué habrá pasado?
A mi me sale 970 euros + molino + portes 16 euros, y añadir al carrito.
Quieres que te la compre????? :lol: :lol:
#39320
osona escribió:
02 Nov 2020, 10:27
José Miguel escribió:
02 Nov 2020, 10:04
José Miguel escribió:
02 Nov 2020, 02:41


Y en esta última web, si te la compras junto con el molino RANCILIO ROCKY SD pues sale mas o menos por lo mismo, o sea, que te regalan el molino: :?
https://www.coffeeitalia.es/catalogsear ... /?q=carola
¿Cómo veis esta Quick Mill Carola PID y este molino por 970€ los dos?
Acaban de hacer un cambio en la web y ya no indica el precio, ahora pone "escríbanos por precios", ¿os lo queréis creer?.

¿Qué habrá pasado?
A mi me sale 970 euros + molino + portes 16 euros, y añadir al carrito.
Quieres que te la compre????? :lol: :lol:
He reiniciado el navegador y ahora sí me vuelve a salir el precio :o

Y ahora que dices lo del PID raro, efectivamente anuncian la Carola Pid 0960, pero la foto que ponen es la de la Carola Evo, que creo que es sin Pid.

¡Ya empezamos!, aquí hay algo raro...
#39321
En la web de Maxicoffee, y por 939 euros, la Evo dicen que NO tiene PID.
Tienes claro que cafetera te vas a comprar tras 5 páginas?????
Esperamos a ver las fotos de tu rincón. :lol:
#39323
No he podido aguantar, y aún sabiendo que hoy es fiesta, he llamado a coffeeitalia para preguntar por qué anuncian la Carola Pid pero ponen la foto de la Carola Evo. Me sale el buzón de voz, pero a la media hora me llama un señor italiano diciendo que es de la empresa coffeeitalia y responde a mi duda diciendo que efectivamente la foto no está actualizada en la web, pero que la que venden el ultimo modelo (PID).

A continuación me pregunta que por qué estoy interesado en esta máquina. Yo le digo que quiero una cafetera sin lanza de vapor y que es la única que encuentro en este rango de precios. ¿A que no sabéis que me contesta?, pues me dice que sí, que es la única sin la lanza, pero que aún así me mire mejor la cafetera VIBIEMME DOMOBAR, que es mejor. ¡A mí me va a dar algo!

Me preguntas, Osona, qué cafetera me voy a comprar tras cinco páginas. Pues la respuesta es muy sencilla:

¡NO TENGO NI IDEA.....SOCORROOOOOOOO!
#39326
contra escribió:
30 Oct 2020, 21:13
José Miguel escribió:Bueno, pues creo que va a haber cambios en la elección de cafetera.

Aprovechando que mi mujer hace tiempo que está detrás de mí para hacer unas "obrillas" en la casa, pues le he dicho que también hay que cambiar de cafetera (jeje), y he aprovechado para subir el presupuesto.

Así que, subiendo el listón, he vuelto a pensar en la que es mi amor platónico: la Ascaso Dream PID (sólo preparo un café al día, sin leche)

Me he puesto en contacto por e-mail con Ascaso pidiendo presupuesto, y me contesta un tal Francesc remitiéndome a la reciente webshop de ellos: www.ascasohome.com.
Visitando esta web, veo que el precio es de 1200€. Rápidamente le contesto que cómo es posible que la vendan a ese precio y en otras webs como maxicoffee.com esté a 1090€.
Me responde que porque viene con un pack valorado en 300€, pero que si no estoy interesado en el pack, me la deja en esos 1090€. ¡Joder, si lo llego a saber, le digo que la he visto a 800€!.

¿Cómo veis esta cafetera por esos 1090€?

¡Ah!, otra cosa, el tamaño de su portafiltro es de 60mm, ¡60mm!. Pero esto es mayor que el estándar de las gamas profesionales, ¿no?.

Os ruego me deis vuestra opinión. Gracias.

Se lo puedes decir

https://cafescampinas.com/inicio/811--d ... m-pid.html

A mi es una cafetera que me gustaría probar
Me acaba de llegar la respuesta de Ascaso referente a la oferta que cafescampinas tiene de la Dream Pid.
Cito Textualmente:

"Buenos días José Miguel
Esta empresa vende café y está utilizando nuestra marca para vender su producto, cosa que entendemos, pero no si va en detrimento de nuestra marca y genera conflicto con otros distribuidores. Vamos a comunicarnos con ellos para pedirles que lo corrijan.
Si te interesa comprarla en fábrica estas será nuestra última y especial condición:
Descuento 20%
Portafiltro completo 1 café PM.449 sin cargo.
Garantía de 2 años de fábrica.
Precio final 958,32€
Forma de pago: Transferencia bancaria
A tu disposición."

En fin, ahí queda eso...
#39328
No sé porque te habrá recomendado la Vibiemme, pero la Carola nueva con el PID parece buena opción para quien tenga claro que no va a usar nunca el vapor. Yo creo que es evidente que en estas máquinas es mejor con PID que sin él.
Por poco más puedes comprar máquinas con lanza y más grandes como la Bezzera Única o la QM Alexia que si algún día decides venderla pueden tener mejor salida. La lanza aunque no la uses tampoco te va a estorbar. De todas formas si lo tienes claro y prefieres ahorrarte ese diferencia la Carola tiene muy buena pinta.

En Coffeitalia suelen hacer descuento en black friday así que tal vez te interese esperar un poco y decides con más tranquilidad.
#39334
Yo lo tendría claro y otros foreros han seguido este camino recientemente.
Lelit Mara X por 1.000 euros y con la buena y competente atención de Juan de ecafé.
#39336
Secundo cada una de las palabras del compañero osona. Yo hice caso y estoy contentísimo con mi marax y la atención por parte de ecafé.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!