El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#39212
Imagen


Yo aquí tengo mi equipo recién estrenado la semana pasada. Estoy a ver si compro la brewista o timemore o felicitá porque la balanza esta que tengo ahora marca jata hogar va fatal. Con el molino estoy encantado también, hacen muy buen equipo aunque a la larga me gustaría cambiar a un ajuste continuo como el de lelit o el eureka especialitá
#39293
Elchutin escribió:
31 Oct 2020, 11:58
Imagen


Yo aquí tengo mi equipo recién estrenado la semana pasada. Estoy a ver si compro la brewista o timemore o felicitá porque la balanza esta que tengo ahora marca jata hogar va fatal. Con el molino estoy encantado también, hacen muy buen equipo aunque a la larga me gustaría cambiar a un ajuste continuo como el de lelit o el eureka especialitá
También tienes la opción de mejorar tu molino, haciéndolo similar al sette 270.
Imagen
#39330
Gracias por la info! No sabía que se venden estos upgrades. De todos modos tengo intención de cambiar al lelit william o al eureka mignon specialitá porque este sette 30 me convence más bien poco por lo tremendamente ruidoso que es y por no tener ajuste continuo.
#39646
Ahora saldrá la nueva mara. No se que cambia de una a otra.

Si algún día hago el upgrade. Supongo que dentro de unos años.. Miraré otra cosa. Una Rocket apartamento por ejemplo.

Cuando fui a Hidden me dijeron que si la lanza tiene un solo agujero no crema igual que con 3 pequeños agujeros. Con 3 pequeños va mejor porque hace micro burbujas. (eso me dijo el chaval que estaba allí haciendo cafés).
#42138
Hola a todos.


Me encuentro en la misma tesitura y no se muy bien por cual ir. (hablamos de bascula).


Mi equipo es como el del compañero Marax + nicheZero


Necesito una bascula para medi unicamente extración en la marax (las que estoy viendo creo que son demasiado grandes) y otra para los cafés de filtro.

Cuales me recomendais?

Gracias!
#42143
egar escribió:Hola a todos.


Me encuentro en la misma tesitura y no se muy bien por cual ir. (hablamos de bascula).


Mi equipo es como el del compañero Marax + nicheZero


Necesito una bascula para medi unicamente extración en la marax (las que estoy viendo creo que son demasiado grandes) y otra para los cafés de filtro.

Cuales me recomendais?

Gracias!
Depende de tu presupuesto, las hay desde 10€ en Amazon y hacen el labor hasta la Brewista 2 con carga USB y resistente al agua luego las Acaia Pearl y Lunar rozando los 200€, o los modelos Felicita etc etc. Desde luego no necesitas dos básculas, una te sirve perfectamente para la Marax y para filtros. En internet hay mucha info y videos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#42144
egar escribió:
21 Dic 2020, 15:36
Hola a todos.


Me encuentro en la misma tesitura y no se muy bien por cual ir. (hablamos de bascula).


Mi equipo es como el del compañero Marax + nicheZero


Necesito una bascula para medi unicamente extración en la marax (las que estoy viendo creo que son demasiado grandes) y otra para los cafés de filtro.

Cuales me recomendais?

Gracias!
Dale un vistazo a www.complementosdelcafe.com a ver si hay algo de tu interés.
#42146
En amazon he visto 2 de las más recomendadas por aqui:


https://amzn.to/3bKp7nb
y

https://amzn.to/3qizv9B

Pero no se si me encaja para la bandeja de la marax. Si me sirve tanto para extracción en espresso como en las jarras de filtro perfecto porque asi me quedo solo con una.

He leído a compañeros que tienen una de las de arriba para medir la molienda en el porta y una de estas pequeñas para la extracción, pero no se si tiene temporizador que para mi si sería importante

https://amzn.to/38I53zV

Mi tope maximo serían unos 50€, de la brewista, pero no hay stock en complementosdelcafe.com

Aquí mi primer (o más bien tercer) […]

Lo tengo meses y estoy encantado, muy contento con[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240521/279df6c[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!