¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By norman000
Pues después de leeros bastante, y según mis necesidades me voy a hacer con la Lelit Victoria, está en ecafe a 759 euros q creo q es muy buen precio... ¿Alguien sabe de un precio aún mejor para esta máquina?
By Emil
Creo que es el mejor precio y Juan es un profesional 100% y muy serio.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By miwesly
Creo que sólo la podrías pillar más barata reacondicionada. Que sepamos Juan es el que distribuye en España.
By norman000
La pillé en Amazon Italia nueva por 615 Euros, toda una ganga. El miércoles me llega :)

Vendida y enviada por Amazon :)
By Emil
¿Y el envío cuánto te cuesta?

By norman000
Envío incluido. El envío fueron 25 pavos, la cafetera 593 (aprox.) iva incluido.
By Emil
Que oferton, enhorabuena :) ahora ya no tiene este precio.

By norman000
Ya!!!!!! tal como compre, pincahaba ne mi pedido y salía 799 :) de hecho es que le he hecho ahsta un privado al contact centr para preguntarle si el producto era nuevo y no usado y tal y me han confirmado que totalmente nuevo :) Mucha suerte sí! Gcs!
By El Edu
Enhorabuena. Buena máquina y precio imbatible.
By norman000
Gcs Edu... Por cierto, voy a comprar un molino como el tuyo en ecafe en cuanto llegue el stockaje, mientras tanto tengo un mini mill plus hario manual que es el que venía usando para mi antigua italiana, ¿Este me podría echar un cable para ir comenzando con la Lelit? O mejor no la desempaqueto hasta q no tenga el molino definitivo?

Gcs!
Meticulous Espresso

Con agua fría se tarda 3min para calentar. […]

Puedes poner todos los filtros en el porta con ala[…]

Café del Día

A la que escampe, me acerco a por uno. Gracias

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!